Compra conjunta pastillas ferodo racing

Iniciado por Evolution, 06 de Octubre de 2010, 01:26:47

Evolution

Si los moderadores me lo permiten, voy a organizar una compra conjunta de pastillas ferodo racing

Los precios me parecen muy buenos y nadie me los ha podido mejorar.

Os dejo una pagina donde podeis consultar la referencia de las pastillas que necesiteis buscando por modelo de coche o pinza y me la poneis aqui y yo os digo el precio.

Pedido minimo 5 unidades, a partir de 5 ya se podran ir pidiendo de 1 en 1.

http://www.ferodoracing.com/catalogue/index.php

Entrais en car racing -brake pads-search by vehicle

Estare conectado normalmente por la noche, ultimamente estoy bastante liado ultimamente y no tengo tiempo a nada

kdperformance

Eso es porque no has preguntado a KDPERFORMANCE   :wink:
Saludos

Sebastián

He intentado utilizar el buscador de vehículos y no funciona. Si me puedes dar precio para las delanteras de un 2.0R de 2008 te lo agradecería.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Evolution

Cita de: "Momblant"He intentado utilizar el buscador de vehículos y no funciona. Si me puedes dar precio para las delanteras de un 2.0R de 2008 te lo agradecería.

En la pagina de ferodo no me salen referencias para tu modelo, quizas otro coche que utilice la misma pastilla use otra referencia y sirva igual

cidarrese

yo estoy interesado para unas pinzas de alante de gt de 4 pistones y las pastillas son las q tiene 4 agujeros para pasadores y demas...
precio de ellas?¿?

Evolution

Buscame la referencia en la pagina de ferodo que hay en el primer post y te doi el precio exacto