Valvula de descarga BOXER DIESEL Se puede o no se puede?

Iniciado por miguelin, 06 de Octubre de 2010, 18:57:42

miguelin

Hola buenas tardes a tardes a todos!

Despues de mucho leer y usar el buscador todavia no me quedo nada claro el tema.

Hay algunos o bastantes Post que hablan sobre la Valvula y explican tanto su funcionamiento como sus ventajas y diferentes tipos.

Leí, que en los motores turbodiesel todo tipo de Respuestas a mi duda.

1º Que no se puede montar debido a la geometria variable del turbo..
2º Que se puede montar un sistema costoso pero que el sonido lo genereba una centralita electronica..
     Entonces si lo genera una centralita no se reduce el turbolag.... O si? Que es la razon fundamental
     por la  que yo montaria esta valvula y secundariamente por su delicioso sonido Psss Psss :r_24:

3º Y estoy de acuerdo que de montarse se montara una buena especifica.. Ya sea HKS o Forge
     Claro yo mirando en HKs Europa no sale nada sobre los Boxer Diesel.

Alguien me puede ayudar y Darme una respuesta mas precisa..

En plan: Si, se puede y te recomiendo tal valvula en este sitio.. ( Esto seria lo ideal) :lol:

No, es imposible!!

Ya si diera la casualidad de que alguno de todos los que estaban interesados anteriormente en este sistema para este motor y lo tengan montando me podian explicar un poquito!

Gracias! Y un Saludos Desde Madrid! :r_24:

miguelin

:shock:  :roll:

WAGON555

Yo una vez pregunte lo mismo que tu en una tienda y mas o menos lo que me enseñaron era una bocina electronica que se colocaba en la admision y me pense :r_09:  :r_09: ni loco le pongo una bocina al coche jejeje......realmente existen si puedo ponerme en contacto con un antiguo conocido le pregunto cual le puso a un leon tdi....lo que si me acuerdo es que con ella puesta le subia el consumo bastante jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

miguelin

Muchas gracias!! :r_ap:

Claro yo para que solo suene pues... NO

El consumo lo suelo llevar tranquilo la mayoria del tiempo y salen 5.5l alos 100km en mixto!
Hay veces que le estrujo mas porque te lo pide el coche y sube pero no pasa de los 8litros.

El caso es que yo cambie de coche que tenia un 1.8t vw  y por motivos laborales y km al año no rentaba..

Y este le veo mas perezoso esta claro que el diesel... pero una vez empieza a subir km/h no para.. No tiene la patada del Gasolina.  :evil:

Yo le noto bastante lag entre que piso afondo y empieza a empujar.. entonces lei lo de la valvula y lo que hace con el turbo para evitar o acortar ese tiempo y me parecio bastante interesante aparte del sonido que enganxa...

Claro que no quiero ponerle cualquier cosa por eso Necesitaba vuestra ayuda! GraciaS!

WAGON555

Cita de: "miguelin"Muchas gracias!! :r_ap:

Claro yo para que solo suene pues... NO

El consumo lo suelo llevar tranquilo la mayoria del tiempo y salen 5.5l alos 100km en mixto!
Hay veces que le estrujo mas porque te lo pide el coche y sube pero no pasa de los 8litros.

El caso es que yo cambie de coche que tenia un 1.8t vw  y por motivos laborales y km al año no rentaba..

Y este le veo mas perezoso esta claro que el diesel... pero una vez empieza a subir km/h no para.. No tiene la patada del Gasolina.  :evil:

Yo le noto bastante lag entre que piso afondo y empieza a empujar.. entonces lei lo de la valvula y lo que hace con el turbo para evitar o acortar ese tiempo y me parecio bastante interesante aparte del sonido que enganxa...

Claro que no quiero ponerle cualquier cosa por eso Necesitaba vuestra ayuda! GraciaS!

Has pensado en reprogramar el subi?? :twisted: .....es que viniendo de 1.8 t el cambio es considerable  :cool: ...ojo que no estoy menospreciando las prestaciones del 2.0 d.....pero un 1.8 t wag corre mucho....infromate y busca a ver quien te puede hacer una repro a tu gusto y te dejas de maricondas de valvulas de descarga  :r_68: ....en serio a ti te hace falta mas chicha  :wink: , un saludo

PD: abrete otro post si te interesa lo de la repro para que te puedan ayudar mejor los compañeros, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

dudo mucho que en un diesel puedas montar la valvula sin problemas en el motor... si ya en los gasolina se hecha en falta la readmision de aire en un diesel tiene que ser malisimo, igual ni funciona el coche  :roll:
ahora, si le haces repro, se podria (imagino) montar la valvula a la vez que repro  :wink:

MALU

Yo he visto Leones modelo anterior TDI 150CV con la valvula de descarga asi que supongo que si se podra pero no tengo ni idea
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

hiper

Para Subaru N.P.I pero te puedo decir que para grupo VAG hay, son de la casa forge.

Ilustremos:

http://www.tntsportracing.com/product_i ... cts_id=494

:wink:

zyklon

Cita de: "hiper"Para Subaru N.P.I pero te puedo decir que para grupo VAG hay, son de la casa forge.

Ilustremos:

http://www.tntsportracing.com/product_i ... cts_id=494

:wink:

"Valvula de descarga blow off para VW Golf V 2.0 TDI 170cv. El kit incluye Valvula de descarga, T, cableado, centralita e instrucciones de monataje. Solo valida para modelos con pedal de acelerador electronico."

Ahí tienes lo de la centralita que se comentaba. Y si buscas en el foro hay un post abierto sobre la repro en un boxer diesel con bastante info.
Un saludo.

subaru impreza gt

valvula de descarga en un impreza diesel??  :r_09: