Pastillas. ¿Duración, modelos...?

Iniciado por Sebastián, 07 de Octubre de 2010, 14:48:08

Sebastián

Hola. Hoy al cambiar los neumáticos, hemos comprobado en el taller que las pastillas estaban a menos del 50 %, que con menos de 11000 km que tiene el coche me ha sorprendido. Sí es cierto que realizo recorridos de montaña un poco fuerte, pero por carretera más recta o autovía soy de no tocar el freno prácticamente nunca.

¿Cuánto os han durado a vosotros?
¿Qué pastillas recomendáis para estos frenos? Que frenen bien pero a poder ser duren algo más...

Grazie mille, e saluto.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

parros

11.000 Km son muy pocos incluso para pastillas originales, para una larga duración puedes montar las Ebc rojas (ceramica) con estas no tendrás mucho problema de desgaste.
parrossti(arroba)hotmail.com

Sebastián

Gracias, Parros, cuando llegue el momento de cambiarlas si veo que lo puedo hacer yo mismo, te pediré unas EBC. En coches lo desconozco, pero en motos está la serie 'HH', sinterizadas, que frenan mucho más con un menor desgaste. Si dices que las más recomendables son las rojas, sin duda se las pondré.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

PIOLIN

brembo serie oro de serie en sti-------4500 km
rh road house------------------------2800 km
ebc red stuff------------------------15470 km llevan actualmente en mi coche y los pocos que le hizo parros antes de pasarmelas a mi que serian unos 2000 km como mucho asi que en total estas llevan 17470 km

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sebastián

¿4500 km? ¿2800? Jodo !!

PIOLIN

Cita de: "Momblant"¿4500 km? ¿2800? Jodo !!

si eso es lo que pasa cuando practicas rally por el centro de valencia entre los semaforos jejeje

un saludo

parros

Cita de: "PIOLIN"brembo serie oro de serie en sti-------4500 km
ebc red stuff------------------------15470 km llevan actualmente en mi coche y los pocos que le hizo parros antes de pasarmelas a mi que serian unos 2000 km como mucho asi que en total estas llevan 17470 km

un saludo

Piolin, no me queda mas remedio que contratarte de relaciones publicas, eres un crack vendiendo las Redstuff jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

Sebastián

Sin duda van a ser las EBC Serie Carmesí. Lo único que veo más complicado es a la hora de cambiarlas, echar para atrás los pistones y que no entre aire al circuito, y poner todo en su sitio, como una placa antivibraciones que creo que hay, o algo así...

PIOLIN

Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"brembo serie oro de serie en sti-------4500 km

un saludo

Piolin, no me queda mas remedio que contratarte de relaciones publicas, eres un crack vendiendo las Redstuff jajajaja

me conformo con un buen descuento adicional en las proximas que te pida o en los disco s que te pedire jejeje

¿¿ademas porque tendria que mentir sobre ellas?? a mi me van cojonudas y pienso repetir,al que no le gusten que con su dinero haga lo que quiera y se monte otras yo mientras me funcionen bien siempre las voy a recomendar

un saludo

Carlos2.0

yo dentro de ná te pediré unas parros, que yo si que se montarlas y estas las llevo por 25000km y les deben de quedar ná  :s498: