Pastillas. ¿Duración, modelos...?

Iniciado por Sebastián, 07 de Octubre de 2010, 14:48:08

gorgeous

Cita de: "PIOLIN"brembo serie oro de serie en sti-------4500 km
rh road house------------------------2800 km
ebc red stuff------------------------15470 km llevan actualmente en mi coche y los pocos que le hizo parros antes de pasarmelas a mi que serian unos 2000 km como mucho asi que en total estas llevan 17470 km

un saludo

tu no llevas discos de coche,tu llevas discos de radial de desbaste....

cuando compré el mío llevaba RH, unos 10000km y estaban nuevas, le hice otros 10000 y las cambié porque silbaban un cojón y no frenaban nada, y estaban al 75%, no lo puedo entender, de semáforo a semáforo tienes que hacer la prueba de aceleración de 0 a 100 y luego la de frenada de 100 a 0.
jajajaja
Si pongo una ebc rojas me durarán más que el coche.

gorgeous

Aprovecho para preguntar algo que me tiene loco.
Como bien he dicho antes, mi sti del 2003 tenía montadas RH y no me gustaba nada como frenaba, para que os hagais una idea tube un ibiza cupra con los frenos gordos de serie y era una delicia frenando y luego tube un megane sport y con los brembo otra pasada de tacto de freno, pero algo que me asombró mucho es que con el sti me frenaba al menos la mitad que el  Megane, menudo cambio al tacto, pedal muy duro, como una piedra y supuse que eran las pastillas. Le cambié y le puse Galfer Sport que me las dejaban a un precio bueno y tampoco ha cambiado mucho, Sigue habiendo una barbaridad de cambio entre el megane y el subi, le ha cambiado latiguillos a unso metálicos y ha mejorado algo pero está muy lejos de lo que imagina uno que tiene que frenar unos frenos de ese tamaño.
Ya me empiezo a peocupar si será algo de la bomba.
Los vuestros frenan tan duros???

PIOLIN

el mio frena suave mientras no pises a fondo el pedal sino te dejas los cuernapios en el cristal

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.