Subaria y los clubs de Subarus de España

Iniciado por MALU, 08 de Octubre de 2010, 10:55:05

MALU

Subaria hace referencia a los clubs de Subarus en España. Salimos en primer lugar como el mas grande :r_nana23: seguidos de cerca por Subaru Todocaminos.
Tambien hace mencion al SIC y al Subaru Asturias Team

http://subaria.com/subaru/los-clubes-subaru-en-espana/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

:r_74:

y ya que somos los mas grandres... porque no una kdd conjunta de todos los clubs! seria la bomba!  :r_ly999:

y aun me atreveria a ir mas lejos... porque no aprobechar la nacional para hacerla INTERNACIONAL!

P.D. es que lo de la internacional me lleva rondado la cabeza hace mucho timpo y pienso que seria algo grande y bueno para el club y nuestra marca  :s187:

Jonas

Cita de: "sese":r_74:

y ya que somos los mas grandres... porque no una kdd conjunta de todos los clubs! seria la bomba!  :r_ly999:

y aun me atreveria a ir mas lejos... porque no aprobechar la nacional para hacerla INTERNACIONAL!

P.D. es que lo de la internacional me lleva rondado la cabeza hace mucho timpo y pienso que seria algo grande y bueno para el club y nuestra marca  :s187:
Stas flipando si luego dicen de ir a una nacional en Burgos y nos apuntamos cuatro gatos!!!cmo el tuyo es diesel jejjjejjeee
Ya molaria hacer algo grande grande de verdad ke se liara la de dios  :r_24:  :r_24:  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

yo estaria dispuesto a montarla!  :r_37:  
ideas y lugares no me faltan! lo que evidentemente seria aqui en a costa brava, ya que es lo que conozco y donde me puedo mover para organizar una muy guapa, lo unico es que no se si la gente querria venir...  :r_8xzwl:

ital

cojonudo, y para mi es un honor doble, por una parte salimos como el club subaru españa, y por otra que sin nunca haberles mandado info de nuestro pequeño "distrito astur" el subaru asturias team tenga presencia en la web oficial de subaru españa.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

Aunque se han quedado un poco cortos, acabo de mirar la lista de usuarios de nuestro club y hay 1819, aunque ya sabemos que hay muchos con 0 mensajes :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Una buena noticia, tambien les he dejado la pagina de nuestros amigos Canarios.

fernansubi

Cita de: "tycpub555"Una buena noticia, tambien les he dejado la pagina de nuestros amigos Canarios.
Menos mal...parece mentira que no estemos......... :wink:

Noelcanarias

Se olvidaron de los Canarios y eso q nos han publicado varias noticias ya, pero weno
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher