algun pescador de rio o mar?

Iniciado por ixuke, 15 de Junio de 2008, 16:33:24

ixuke

Buenas chicos abro este post con la intencion de saber si en el foro se encuentra algun fanatico de la pesca,yo llevo pescando toda la vida en rio en especial la trucha con mosca seca (una modalidad de pesca) o bien con mosca ahogada (ambos señuelos artificiales y que yo mismo preparo con pluma de gallo leones,sedas...etc),tambien voy mucho a mar y aqui es donde me quiero centrar un poquito.
La pesca de la trucha es un puto arte y pensaba que el mar era mas facil pero me he dado cuenta a lo largo del tiempo que ostias¡ hay que saber,llevarse muchas decepciones,paciencia,mareas,fases lunares...etc bueno no me quiero enrollar solo saber si hay algun aficionado mas a la pesca en el mar por aqui para compartir conocimientos,fotos de capturas,historias...de ser asi abrire un hilo de pescadores del cantabrico y de las zonas que salgan,mi intencion es no tener que irme de aqui a foros de pesca en los que estoy y poder compartir aqui consejos,trucos..etc a los que les guste el tema,pura curiosidad con la pila de gallegos,asturianos,cantabros y vascos que hay en el club alguno sera pescador¡¡ y bueno para rematar el post os pongo unas fotos de algunos lugares que estoy visitando estos dias en cantabria para pescar,un saludo¡¡  quien sabe a lo mejor se anima la gente a raiz de este post,yo esta noche me voy obviamente a parte de pescar nos bebemos unas birras incluso aveces ponemos la excusa de ir a pescar para hacer solo esto ultimo practicamente xdxd :r_29:  :r_8xzwl:  :r_16:  un saludo a todos¡ por cierto si en verano algun gallego se anima a pescar y badearnos algun tramo de rio encantado¡¡¡¡

cuando estais en estos paisajes es una liberacion os olvidais de todo practicamente estais vosotros y y la inmensidad del mar una maravilla eso si pensando joder con lo grande que es y no pica nada xd :r_16:
y este texto de la modalidad de pesca que yo practico resume practicamente lo que siente un pescador en este caso de el mar.

En la pesca "surfcasting" el placer no sólo es la captura en sí. El preámbulo, la preparación de las cañas, localizar los lugares idóneos, comodidad para la sesión, etc., es un auténtico arte y disfrute. Contando con que el tiempo acompañe y que no haya prisas por recoger, pescar es uno de los máximos placeres para los amantes del mar. Las técnicas de cada uno son cuestión aparte y los "rincones" elegidos son decisivos para que el resultado y la expriencia sean óptimas.

bueno el que no sea pescador pensara que estoy chiflado xd a ver si sale alguien por ahi,saludos¡

subarisubari

supongo que alli sacareis bichos de la ostia, lo digo porque aqui mis colegas se dejan una pasta en carna y no sacan nada de nada, yo acabe por no ir porque me iba con unas decepciones :evil:

tycpub555

Bonita zona, yo la pesca solo le pego a la merluza, jajajajajaja.  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

PoXo

Joder con el ixuke, no hay un dia que no sorprenda con una nueva :r_37:

WAGON555

Hombre algo bueno tenia que tener el de "verde"  :mrgreen: jejeje.....pues mira ixuque soy pescador desde que tengo uso de razon.....mi abuelo,mi padre,mi tio etc....toda la familia y bueno empeze pescando truchas al tiento en mi añorado rio tajuña  :cry: ....que tiempos aquellos jejeje...cuando habia muchisimas truchas y grandes jejeje....despues he ido tocando todos los estilos y modalidades asi como especies....he llegado a competir federado pescando ciprinidos(carpas) y llege a ganar unos juegos municipales en madrid....le doy a todo como ya he dicho ,pesco a mosca,a lance ligero etc...aunque ultimamente mi debilidad es el blackbass (percaamericana) y su pesca con vinilos,jerkbaits y peces artificiales ya que es un pez supercaprichoso y muy combatibo de saltos espectaculares...tambien pesco lucios y luciopercas ....suelo pescar en la Comunidad de Madrid,Castilla la Mancha,Castilla-leon y Extremadura...en el mar tambien he pescado pero solo cuando voy de vacas...pero vamos algun robalo majo he sacado y mas especies....eso si soy PESCADOR-SIN MUERTE o sea que todo lo que pesco lo suelto....una fotito y al agua ya que para mi es un deporte y para eso tenemos que presevar tanto las especies como los rios y mares para que el dia de mañana podamos seguir disfrutando de la pesca con nuestros hijos.....bueno no me enrollo mas que a mi la pesca me gusta mas casi que el subaru jejeje y me puedo tirar horas y horas hablando del tema y contando anecdotas de todo tipo....un saludo y arriba esos subaristas pescatas  :r_24:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Unas fotos de muestra.... :mrgreen:

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Yo no soy aficionado. Pero este año, me entró la tontería de ir a pescar, y me compré mi cañita de oferta con carrete, mis bollitas,  y rapalas. Tan sólo he ido 3 veces a pescar trucha. Soy un novato y no tengo ni idea, pero mi primer dia saque 4 truchas, y una carpa jaja. Me gusta para ir de vez en cuando, a pasar el día, disfrutar un poco, y estar con los amigos, nada más.

Alucard

Ixuke, tu solo pescas resfriados  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

alucard :r_16: xd que cabron en verano te vienes conmigo eh¡¡

wagon 555 sabia que algun pescador tenia que haber :grin:  yo pertenezco al aems asociacion española para la mejora de los salmonidos y estaba en la federacion cantabra de caza y pesca,yo tambien practico la pesca sin muerte,exceptuando casos :r_95: que tambien me lo papeo aveces :r_8xzwl: mmm esa truchita con su lonchita de jamon por dentro y a la parrilla con un toque de ajo en su interior...ahmm mama que rico  :r_95: xd

estoy empezando a plantearme la pesca en pantanos wagon 555 y pescar con poppers aunque estoy pescando con rapala en la espuma de las olas desde playa en rio utilice minowspin (o como se escriba) con buenos resultados pero poco mas de ese tipo de señuelos,como te dije suelo hacerme yo las moscas tricopetros,efemeras...mi habitacion de los hobbys (asi la llamo) esta llena de plumas y colgaderas de gallos,pelo de ciervo xd da miedo parezco un indigena con sus trofeos :r_21:  :r_21: xd
hablaremos del tema ahora me voy a la cama que al final posponemos la jornada de pesca para mañana a la noche y tengo k hacer cosillas por la mañana.

subari la pesca es cuestion de paciencia a base de eso se coge la experiencia yo me fui mil veces sin nada para casa ademas siempre te queda la opcion de beber unas birras y dejar la caña apartada¡¡ :r_29:
bueno chicos un saludo¡¡ por cierto los peces que pesquemos podemos freirlos en las rejillas del wrx de poxo :r_08:  :r_16:  :s187:

lo mas probable acabare en uno de estos pepinos........

:r_29:  :r_29:  :s498:

JOTA

Yo precisamente acabo de llegar de pescar. Nosotros vamos a choco y calamar con potera jejeje. Somos los aficionados de la cerveza y la caña jejeje. :r_nana23:

3w.jotadisenografico.blogspot.com