algun pescador de rio o mar?

Iniciado por ixuke, 15 de Junio de 2008, 16:33:24

FURAMAN

Vaya banda!!!! :r_95:....................Ixuke! en verano si quieres te vienes conmigo, aunque ya sabes que lo mío es mas la "pesca en mojado" :r_26: en lugar de estar esperando por los peces es mejor bajar a por ellos! :r_21:

Bueno, eso, deciros que yo soy pescador también pero practico la pesca submarina, algunas veces voy al mar con caña porque a mi novia le encanta pero haciendo honor a la verdad............................no nos comemos un colín! :r_26: .

Ni que decir tiene que este hilo me parece muy interesante y añadir además una cosa..............................WAGON555 :s050: brutal!.

Saludos

berto_astur

pues yo la verdad es que hace un montón que no pesco, pero mi padre es muy aficionado, pero está esperando a ver si jubila para volver a saco a pescar, y supongo que me animaré a ir con él.

Mi abuelo era un grandísimo pescador y cazador, tanto que cuando los señorones del pueblo querían alguna pieza para una cena con invitados y eso, le iban a buscar a casa, para que las cazase o pescase. Era un crack, la verdad.

A mi no me dio la vena tanto de pescar, me gusta más ir de monte y escalar. Otra gran afición la verdad y aquí en Asturies, lo tenemos genial para practicarla

un saludo a los amantes de la naturaleza.

WAGON555

Ixuque dijo: wagon 555 sabia que algun pescador tenia que haber :biggrin:  yo pertenezco al aems asociacion española para la mejora de los salmonidos y estaba en la federacion cantabra de caza y pesca,yo tambien practico la pesca sin muerte,exceptuando casos :r_95: que tambien me lo papeo aveces :r_8xzwl: mmm esa truchita con su lonchita de jamon por dentro y a la parrilla con un toque de ajo en su interior...ahmm mama que rico  :r_95: xd

estoy empezando a plantearme la pesca en pantanos wagon 555 y pescar con poppers aunque estoy pescando con rapala en la espuma de las olas desde playa en rio utilice minowspin (o como se escriba) con buenos resultados pero poco mas de ese tipo de señuelos,como te dije suelo hacerme yo las moscas tricopetros,efemeras...mi habitacion de los hobbys (asi la llamo) esta llena de plumas y colgaderas de gallos,pelo de ciervo xd da miedo parezco un indigena con sus trofeos :r_21:  :r_21: xd
hablaremos del tema ahora me voy a la cama que al final posponemos la jornada de pesca para mañana a la noche y tengo k hacer cosillas por la mañana.

Mi tio pertenece a APCR y igual que tu se hace las moscas y es un crack de la pesca de la trucha a mosca...pero de vez en cuando se viene a por black-bass,lucio,barbos y carpas y te puedo asegurar que saca....usa popers de pelo de ciervo,streamers y los minnows...y bueno sacar una buena pieza con cola de rata es impresionante...bueno tio ya comentaremos mas cosas en este hilo,un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

ixuke si vuelves a aparecer por casa mi padre te puede explicar varias cosas, lleva pescando desde que aprendio a andar, solo en mar, el rio no le gusta. Ultimamente le ha dado por ir a cursillos y a competiciones y yo encantado de comer esas lubinas, doradas, y demas delicias del cantabrico recien capturadas. Conoce las mejores zonas y mil y una forma de hacer aparejos.
Yo de pescar paso, que hace falta mucha paciencia y yo cuando el señor la repartio estaba sentado en el baño y me quede sin ella.

elcurri

¡¡Que afición!!  :r_93: Yo también pescaba, trucha principalmetne, con anzuelo y gusano  :r_26: ahora vamos al mar, cuando estamos de vacances, y mas que todo para pasar el rato y unas birritas :r_44: .
Lo mas que he pescado, en rio una docena de truchas y en mar dos doradas bien majas, pero lo que mas veces hemos cogido son resfriados  :r_26:  :r_26:
Un saludo a todos los pescadores  :s121:  :r_one:

MALU

YO SOLO UTILIZO LA CAÑA EN LAS DISCOTECAS CON LAS CHICAS GUAPAS :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "MALU"YO SOLO UTILIZO LA CAÑA EN LAS DISCOTECAS CON LAS CHICAS GUAPAS :r_68:  :r_68:  :r_68:
jajajaja y yo la cucharilla. jajajajajaja.  :r_03:  :r_03:  :r_93:  :r_93:

parros

Pescaores de tabernas, eso es lo que sois vosotros. Ixuke el impreza ese verde y blanco de la foto ¿no sera el tuyo verdad?  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

ixuke

Cita de: "parros"Pescaores de tabernas, eso es lo que sois vosotros. Ixuke el impreza ese verde y blanco de la foto ¿no sera el tuyo verdad?  :s050:  :s050:

si esa lancha impreza verde es la que utilizo para hacer escapadas en el mar :r_29:

ixuke

me alegra que diese resultado mi busqueda de pescadores¡¡

furaman explica a la gente la procedencia de tu curioso apodo xd que sepais que esta relacionado con la pesca submarina :r_21: