[Vendo] barras trasversales del techo 80€

Iniciado por andSW, 09 de Octubre de 2010, 23:31:09

andSW

hola pues vendo unas barras trasversales para wagonetas q ya tengan las longitudinales, son thule y estan en buen estado. el precio son 80€, portes aparte o si kereis venir a andorra a buscarlas!!jejej

Un saludo

P.D tienen un poko de polvo nada mas!!

sdltl

te deseo suerte con la venta, pero me acabo de comprar unas en Norauto por cerca de 70 €

PeKeL

Cita de: "sdltl"te deseo suerte con la venta, pero me acabo de comprar unas en Norauto por cerca de 70 €

Creo que lo ultimo sobraba..

Igualmente, comentar que como vendedor de la marca Thule, las barras que vende andSW son mejores que las que podais encontrar por Norauto, la calidad se paga.

Suerte con la venta andSW!

andSW

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "sdltl"te deseo suerte con la venta, pero me acabo de comprar unas en Norauto por cerca de 70 €

Creo que lo ultimo sobraba..

Igualmente, comentar que como vendedor de la marca Thule, las barras que vende andSW son mejores que las que podais encontrar por Norauto, la calidad se paga.

Suerte con la venta andSW!
gracias Pekel, pues si la marca se paga, me costaros alrededor de 130 creo(aki en andorra) si no fue mas!!  un saludo

P.D valen para avant, touring..

andSW

UP :r_68:  :r_68:  :r_68:

andSW

nadie necesita unas barras???!!!! up

andSW

uuppp!! :r_29:

Sebas

Buenas... yo estoy buscando unas para mi Outback... a ver si me puedes decir el modelo exacto, porque estoy mirando en la web de Thule y el modelo que ponen para mi coche parece ser otro, aunque no sé si valdrian...

Gracias.

andSW

Cita de: "Sebas"Buenas... yo estoy buscando unas para mi Outback... a ver si me puedes decir el modelo exacto, porque estoy mirando en la web de Thule y el modelo que ponen para mi coche parece ser otro, aunque no sé si valdrian...

Gracias.
perdona por no contestar no me había dado cuenta del mensaje ultimamente no e pasado mucho por el foro, no se exacamente el modelo de todas maneras hace un par de semanas las vendi!! un saludo

andSW

su puede cerrar el post !! gracias