Sonido de serie impreza 2.0r 160cvs

Iniciado por Rijardo, 10 de Octubre de 2010, 15:20:57

Rijardo

Hola no e encotnrado otro sitio donde meter el tema y no e visto ningun post similar asi que me gustaria preguntar a ver si alguien me peude decir que tal suena el impreza del 06-07 de 160 caballos estando de serie, ya que me lo voy a comprar en breve y me gustaria saber algo por adelantado xD gracias :r_32:

markitos

Pues sonar, suena el motor en altas rpm. En relentí apenas se escucha, parece estar parado. Si quieres sonido, puedes optar por un final, o si quieres más intermedio + final.

Rijardo

ok  jeje si lo decia por curiosiadd, tiene garantia asta 2012.. asi que prefiero no tocarle nada  de momento...por eso lo peguntaba jajaja gracias!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

impreza2.0r

el r de serie suena bien en altas, y en viajes por autopista es muy silencioso, incluso con el duramas que llevo ahora es silencioso en autopista, pero en tramos de montañ es una gozada bajar la vntanila y escucharlo.
por cierto yo le quite l aislante que lleva el capo para ver si se oia u pocomas el motor.
-TUNING +RACING

Orive300

la verdad es que a todos los que me han preguntado por el r les he comentado cómo suena en altas, en cuanto llega a las 4.000 es una gozada de sonido :r_24:

markitos

Y pasas de un 1.5 a un 2.0??

Dragon

Suena muy muy bien. Es bastante agradable escuchar el sonido tan peculiar que tiene. Y lo que dicen por aqui, a altas rpm suena de maravilla, es una gozada.
En ralentí, a veces te da la sensacion de que ni está encendido. Asi que... que mas se puede pedir?
 :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MarioWRX

Cita de: "DRaGóN"Suena muy muy bien. Es bastante agradable escuchar el sonido tan peculiar que tiene. Y lo que dicen por aqui, a altas rpm suena de maravilla, es una gozada.
En ralentí, a veces te da la sensacion de que ni está encendido. Asi que... que mas se puede pedir?
 :s121:
Eso nos pasa a todos de serie,tanto el wrx con forester xt.Al principio (cuando lo compras),le das mas de una vez a la llave y te llevar el susto.

Rijardo

jajajja vale, si pase de 1.5 a un 2.0 por que pense que els eguro e iva a clavar despues de tener un siniestro, pero vamos, me sale mas barato que el seguro de mi anterio coche asi que... XD :r_68:  :r_68:  y ya entocnes gracias por la info si acabare poniendole un tubo supongo pero mientras.. jeje me gustaria disfrutar de algo de sonidito jeje :r_03:  :r_03:

nort_LSA

Debe sonar bien alguno de vosotros le a cambiado el filtro del aire sin aver tocado escape?? eso mejora el sonido???