Para toda la gente que no señaliza...

Iniciado por javixup, 11 de Octubre de 2010, 09:45:06

javixup

HIJOS DE PUTA!
A ver si se aprende de una puñetera vez a mirar por los retrovisores y a dar los intermitentes...
Necesito desahogarme..
La mañana del domingo, volviendo de un cursillo por el paseo de las delicias uno rumanitos me han embestido de lado...
Para el que no conozca la zona, se trata de una calle de 5 carriles (4 más bus) y un sentido. Estaba en el 2 carril contando por la izquierda parado en un semaforo y cerca del semaforo siguiente en la parte derecha había otro coche parado. Arranco cuando se pone verde sigo por mi carril (primera, segunda, ter....) PLOF...Ostiazo del coche anteriormente citado contra mi lateral...el tio se pone a cruzarse los cuatro carriles de forma brusca y sin señalizar. Enhorabuena..freno me bajo, y sorpresa ni hablan papa de español...ahora tengo el coche con una buena ostia en el lateral...

Si es que no es tan díficil y no cuesta tanto... es un protocolo muy muy sencillo: Observo-Señalizo-Maniobra (retrovisores-intermitentes-volante)....
Ahora todo el lateral derecho del subi destrozado... Algún taller de subaru con chapa/pintura bueno o recomendable en Madrid??? Quiero que me vuelvan a dejar el coche perfecto!...
Tristes saludos

vuelo raso

Menuda putada, pero pudiste hacer parte?
No Impreza, no party.

javixup

Cita de: "vuelo raso"Menuda putada, pero pudiste hacer parte?
No hablaban ni papa de español...haré parte a mi compañia dando mi version

naka

TEndrías que haber llamado a la local, como no tengan seguro date por jodido.

What else?

mecko

en esos casos o mejor es llamar a la local y que levanten un atestado (para evitarse problemas).

suerte

salomon

tio ya lo siento, pero...... yo siempre yamo a las autoridades aunke tenga seguro porque logo cuentan lo que quieren los hijos de puta. oye mucha mucha mucha suerte tio!!!! cuentanos cuando lo arregles!

NICK PS3. chubalu

zyklon

En esa situación llama a los Locales. Aunque haya mucho inútil por lo menos te sirven de testigos.
Un saludo.

Dragon

Soy conductor de BUS, estoy todo el dia 7-8 horas en calle de ciudad, y te puedo asegurar que solo la mitad de los conductores señaliza lo que va ha hacer, a la otra mitad tengo que ir esquivandolos y evitando accidentes... que te parece...  :r_32:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

tycpub555

Baya putada, espero que lo puedas solucionar de la mejor manera para ti. Tambien te digo, yo ubiera llamado a la policia, por si acaso. :r_32:

ital

sin haber llamado a la local, y teniendo el coche con un golpe feote, lo siento pero solo puedo que tengas muchisima suerte...

a mi en el otro impreza me dieron un golpe, me dieron papeles y documentos del seguro y no llame a la local, resulto que no tenia seguro en vigor con ninguna compañia... "por suerte" esa misma semana me llevo por delante en la autopista un tio borracho...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.