Para toda la gente que no señaliza...

Iniciado por javixup, 11 de Octubre de 2010, 09:45:06

javixup

No no! llame a la policia inmediantamente!!!
Y gracias a dios tenian seguro!

Orive300

menuda putada tío!!! suerte con la reparación.
a mí me han pasado varias aunque por suerte les he visto venir y he podido frenar. Lo gracioso del tema es que les pitas y se te quedan mirando como si fueras tú un prepotente porque tienes un coche que llama la atención!!! :r_8xzwl:

markitos

A mí me ha pasado 2 veces, con rumanos lo mismo. Solución rápida, llamada a la local, hacen atestado, y con eso me voy a la compañía.

Uno de ellos, iba sin ITV, y seguro caducado de 2 días.

elultimo

Asunto Policía:- Hay veces que la P.Local dice se niega a ir; y sólo van si hay daños personales; poreso al buen entendedor..

En mi caso hace unos días teniendo aparcado el coche, me fastidiaron un faro y rascaron la aleta; lo tengo en la subaru de la C/ Maestro Alonso, de momento no puedo decir nada; pero la impresión hasta ahora es buena, y hojalá no me equivoque.

P.D.- Si quieres hacer compañía al mío está allí.

javixup

Gracias tios!!!
elultimo, pues te haria compañia pero necesito coche hasta el final de octubre, y como no me dan coche de sustitucion y la moto me la robaron pues lo tengo que seguir usando con la ostia...de verdad que racha llevo..

atake89

Joder tio, vaya putada. Espero que tengas suerte y pronto te lo puedan solucionar, ya que lo de la moto es mas putada aun...

Yo siempre señalizo tio, no cuesta nada y para eso estan las palanquitas de detrás del volante... :r_8xzwl:

Un saludo :s121:

Cherokee.

Joder que putada, te deseo mucha suerte y que lo puedas arreglar cuanto antes.

PIOLIN

Cita de: "atake89"Joder tio, vaya putada. Espero que tengas suerte y pronto te lo puedan solucionar, ya que lo de la moto es mas putada aun...

Yo siempre señalizo tio, no cuesta nada y para eso estan las palanquitas de detrás del volante... :r_8xzwl:

Un saludo :s121:

si pero aunque señalicemos hay que tener en cuenta que el poner el intermitente no te da permiso de cruzarte de carril sino que quiere decir que intentas señalizar el hacer el cambio y eso no te da permiso de cruzar mientras no te dejen los demas conductores

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Es que la regla es clara:

1º) Observas
2º) Indicas
3º) Maniobras

Así se enseña en la autoescuela. Pero se debe olvidar rápido.

Indicar y luego observar está mal hecho, el que viene por el otro carril, ya le puedes joder, porque puede pensar que no le ha visto, y vas a cambiar de carril, con su consecuente miedo, frenazo, etc.

PIOLIN

pues yo despues de 16 años de carnet aun me las se de memoria,solo hay que practicarlas cuando se conduce

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.