Para toda la gente que no señaliza...

Iniciado por javixup, 11 de Octubre de 2010, 09:45:06

dario

Cita de: "PIOLIN"pues yo despues de 16 años de carnet aun me las se de memoria,solo hay que practicarlas cuando se conduce

un saludo
toda la razon a piolin,aunque alguna vez se me olvida en gran ciudad y indico y miro y susto,coche por el carril de la izquierda.pero el orden es el que dicen y lo que dice piolin,aunque pongas el intermitente no sigifica que puedas hacerlo.

Tocho

Ánimo macho!!Que hay mucho c...suelto por ahí....y más en Madrid!!  :r_ptap2:

javixup

Muchas gracias a todos! joder...lo que mas me jode esque seguramente me pierda la subida al vellon :(...
Pero bueno...el arreglo me lo pagan ellos...lo unico es el susto y el disgusto por el coche nuevo...

Astur

Animo javixup, estas cosas en carreteran pasan, a mi me sucedio algo parecido con el anterior coche que tenia, solo que en este caso fue un repartidor que invadio dos carriles para metersen a una bocacalle.

javixup

Gracias astur!!
Os agradecería que me recomendaseis un buen taller de subaru para chapa y pintura en madrid...aunque me temo que me vana a tener que cambiar todo el lateral (puertas etc...)

Un saludo!

sayaka

Ánimo y que se arregle todo, yo no hay día que salga con la moto y me acuerde de los muertos de alguno/a.

Otra cosa, la policía si va al lugar del accidente levanta un atestado, pero NO son testigos porque ellos no ven el accidente. Lo digo para diferenciar un poco ambas cosas.