limitado?

Iniciado por Marcos awd, 11 de Octubre de 2010, 19:27:12

Marcos awd

hola a todos! Desde el sabado tengo un impreza 2.0d rally,que va de maravilla jaja.el vendedor me dijo que,estaba limitado por centralita hasta los 3000km a 130cv,me suena un poco raro,eso es cierto?gracias de antemano,un saludo.

ivanrally

hola,
en este foro es "obligatorio" o simplemente por cortesia,
que el primer mensaje sea en la seccion de presentaciones,
asi que pasate por alli sino los jefazos  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

P.D. Seguro que era un vendedor el que te dijo eso de que esta limitado?
haber si te han grabado en una camara oculta o algo  :s102:
y que te dijo que tenias que ir a los 3000 km pasar por caja y te dan los 20cv que te faltan no¿¿  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

:s498:  :s498:  :s498:

andSW

hola el priemer mensaje tiene q ser en presentaciones!! si no te pegaran el toke! luego pregunta lo q kieras!! un saludo

Marcos awd

perdon,ya me he presentado jeje.pues si,el vendedor me lo dijo,aun tengo que ir a por los portaesquis,le pedire pruebas a ver,porque en el manual no viene nada de eso.

XR4x4

No está limitado. Lo que se "recomienda" es hacer una conducción suave en los primeros 3000 kilómetros. Cuando termines el rodaje, verás esos 20 c.v.  :r_37: . Nahh  :lol: ... lo que ocurre es que el motor se va suavizando con el tiempo y el coche va mejor.

Léete el Manual de usuario :r_to2cafe: . Sí, es un poco tocho, pero descubrirás cosas del coche que no te habrán dicho.
 :s121:

markitos

Por qué no lo pruebas para salir de dudas??  :r_8xzwl:  No se va a romper por ir a 140...

Marcos awd

si algun aceleron ya le e dado,para adelantar y tal,pero como se si me da 130 o 150cv? Eso me dijo el vendedor,que sentido tiene que me cuente esta milonga,en fin,que llevo 150cv pero que conduzca suave hasta los 3000kn no?

markitos

Cita de: "Marcos awd"si algun aceleron ya le e dado,para adelantar y tal,pero como se si me da 130 o 150cv? Eso me dijo el vendedor,que sentido tiene que me cuente esta milonga,en fin,que llevo 150cv pero que conduzca suave hasta los 3000kn no?

Perdón, leí 130km/h. Culpa mía  :r_ufel12:  Venir viene con 150cv, no se van a esconder para luego salir. Lo único que el coche se irá adaptando, rodando... y cada vez estirará más. Lo único podría ser una comparación, que tira ahora como si tuviera 130cv.

Marcos awd

ok!osea que me conto una patraña jaja.asi que el motor ira despertando.gracias por contestar,veo que haceis caso a los nuevos jaja

PIOLIN

ya veras como cuando lleves 5000 km tira del cagalse y ademas con fueza

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.