cencerro?

Iniciado por Marcos awd, 11 de Octubre de 2010, 21:18:13

Marcos awd

ola a todos!cual es vuestra opinion sobre los 2.0 d rally? Los que teneis sti lo veis como una especie de heregia?estoy encantado con mi coche,pero que opinais de revitaminar un diesel con una repro?dejad volar la imaginacion y opinad!si,tengo un calamar!jeje.saludoss

markitos

Yo no tengo un STI, pero tengo un WRX, antes tuve un R...

A mí no me hace mucha gracia sinceramente, pero desde luego la marca Subaru debe vender en España también, y como aquí la gente está obsesionada con el diesel (muchas veces sin amortizarlo), pues es lo que toca.

Repro...?? Hazle unos pocos km, y luego ya piensa en la repro más adelante.

lluis sti

como te dice markitos en cuanto a la repro, hazle kilometros y ves disfrutando del coche, la repro yo
la dejaria para mas adelante, un saludo

ital

Cita de: "markitos"Yo no tengo un STI, pero tengo un WRX, antes tuve un R...

A mí no me hace mucha gracia sinceramente, pero desde luego la marca Subaru debe vender en España también, y como aquí la gente está obsesionada con el diesel (muchas veces sin amortizarlo), pues es lo que toca.

Repro...?? Hazle unos pocos km, y luego ya piensa en la repro más adelante.

porque no ves bien un impreza diesel y si un 2.0R o un 1.5R¿???, un impreza es un coche normal y corriente...

soy el primero que odio el impreza diesel, pero no por ser asi, si no porque no me gusta el diesel, ni en un impreza, ni un lancer, ni un A4, ni civic... no me gusta el funcionamiento y sensaciones que transmite un diesel normal.

PD; ahora se me tiraran al cuello todos los propietarios de un 2.0R o 1.5R, asi que antes de hablar nada, sabed que yo tambien tuve un R, y si no fueran las cirscustancias que ocurrieron, seguiria tan contento como estaba.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

pues yo tengo un sti y la verdad es que el diesel no me gusta por el combustible y su funcionamiento,pero yo que e probado uno e de decir que es un cañon de lo bien que va y lo que arrea y no me importaria tener uno para el dia a dia y dejar el sti solo para los fines de semana

yo no le hago ascos si pudiera tenerlo,es mas me encantaria tener uno

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Subaru como todas las marcas, si quieren vender, el diesel se vende, luego que consumas mas o menos, que corran mas o menos. estamos en lo de siempre.
Sobre la reprogramacion, es una mecanica todavia muy nueva y poco informacion sobre ese tema, yo disfrutaria, mas adelante ya se vera.

markitos

Cita de: "ital"porque no ves bien un impreza diesel y si un 2.0R o un 1.5R¿???, un impreza es un coche normal y corriente...

soy el primero que odio el impreza diesel, pero no por ser asi, si no porque no me gusta el diesel, ni en un impreza, ni un lancer, ni un A4, ni civic... no me gusta el funcionamiento y sensaciones que transmite un diesel normal.

PD; ahora se me tiraran al cuello todos los propietarios de un 2.0R o 1.5R, asi que antes de hablar nada, sabed que yo tambien tuve un R, y si no fueran las cirscustancias que ocurrieron, seguiria tan contento como estaba.

Pues sencillamente, porque estoy acostumbrado a toda la vida de Subaru a gasolina. No sé, debe ser eso simplemente.
Yo también tuve mi R, y estaba contento. Pero ojalá no lo hubieran sacado jajaja, porque me llevé un chasco, pensando que era un IMPREZA, y "no lo era", me entiendes supongo, no?

ital

Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"porque no ves bien un impreza diesel y si un 2.0R o un 1.5R¿???, un impreza es un coche normal y corriente...

Pues sencillamente, porque estoy acostumbrado a toda la vida de Subaru a gasolina. No sé, debe ser eso simplemente.
Yo también tuve mi R, y estaba contento. Pero ojalá no lo hubieran sacado jajaja, porque me llevé un chasco, pensando que era un IMPREZA, y "no lo era", me entiendes supongo, no?

el tema es que mucha gente os comprais el impreza R pensando que te estas comprando un WRC y no es asi, te estas comprando una berlina compacta, con 160cv, atmosferico, traccion total, gasolina, y una estetica racing y similar a un coche de rally, es como si te compras un audi a4 1.8t quattro con 160cv, traccion total, gasolina, turbo... y quieres que sea igual que un RS4, logicamente con esta mentalidad, si te llevas un chasco.

siento el tocho, pero es que me jode que la gente critique un modelo como el impreza que tanto me gusta, pensando que solo puede ser un turbo y gasolina, y STI a poder ser, cuando subaru es igual que dacia, una marca que necesita vender, ni mas ni menos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

gelo

muy buenas,yo sin ofender a nadie ni malos entendidos lo primero,
cada uno compra el coche que quiere o que puede segun necesidad,
yo cuando veo por la carretera un "r,gx,o diesel" digo mira un impreza
pero cuando veo un sti,wrx,gt digo mira un subaru,
es lo mismo pero subaru para mi suena mas a "gordo"
el comprar un diesel es para ahorrar,si le empiezas a hacer modificaciones para sacarle cavallos ya no va a ahorrar nada en consumo,ni en sonido ni en nada,(creo yo vamos)y ya no te sale nada rentable,comprate un wrx por lo menos,
lo que pasa es que la gente lo primero que piensa(va un diesel que anda bien y gasta poco)si tienes ese pensmiento comprate un fr,
todo eso es mi opinion eh

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

nort_LSA

Yo soy propietario de un impreza diesel y si ojala ubiese podido comrparme un sti o un wrc como poco pero me tube ke meter en el diesel por el tema de km y si el sonido a diesel es lo peor aunk no se oiga mucho en este y no tiene nada que ver con lo que se disfruta con un gasolina pero si es verdad que a mi me an criticado mucho y me an yegado a decir que e matado a la marca subaru al comrpar el diesel, sinceramente me parece estupendo que subaru saque un motor diesel pensando en todos porque si no es por este motor yo tendria ahora un leon, mazda 3 o a saber que....... y no tiene nada que ver conducir el impreza con un astra por ejemplo ......... por mucho diesel que yeve dentro sigue siendo un subaru y son unas bestias