Informacion y consejo Apexi power Fc

Iniciado por sgj, 12 de Octubre de 2010, 00:53:29

sgj

Saludos a todos, veran he estado pensando en montar una Apexi Power fc, en el Legacy, motor ej 20 ( igual que impreza v1-v2), y no se hasta que punto es aconsejable, si se le pueden poner  varios mapas (uno para itv, que cante poco co2) grabados , de facil cambio entre ellos. Si alguien sabe donde buscar manual ( a ser posibl español), si le viene bien al coche por que se controlan otros parametros, ¿ cuales ?, etc....      
Gracias y Feliz Navidad

PIOLIN

yo creo que la que tu dices es la apexi avc-r que es la controladora de turbo y puedes llevar 2 mapas en ella

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Cita de: "PIOLIN"yo creo que la que tu dices es la apexi avc-r que es la controladora de turbo y puedes llevar 2 mapas en ella

un saludo
¿ en la apexi power fc, la que sustituye a la centralita de serie,  no se pude poner varios mapas?

elcurri

Cita de: "sgj"
Cita de: "PIOLIN"yo creo que la que tu dices es la apexi avc-r que es la controladora de turbo y puedes llevar 2 mapas en ella

un saludo
¿ en la apexi power fc, la que sustituye a la centralita de serie,  no se pude poner varios mapas?

no confundir con la avcr...
la power-fc es un tipo de piggyback o standalone (no se cual es la diferencia, pero alguna de esas es  :mrgreen: ). Te permite controlar muchos parametros que no se pueden tocar en la centralita. Es una buena manera de hacer una repro en condiciones en tu motor y en la mayoria de los GT's. Para reprogrmarla no debe ser muy facil, y creo que si se pueden varios mapas, y si no, hay un mando con el que controlar los parametros y si te los apuntas en una libreta es facil cambiar de uno a otro  :wink:

PIOLIN

¿entonces curri mi respuesta anterior es correcta?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

WAGON555

Cita de: "PIOLIN"¿entonces curri mi respuesta anterior es correcta?

un saludo

Si y no  :mrgreen:  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sgj

Cita de: "WAGON555"

un saludo

Ey wagoon, por que si y por que no, estabas satisfecho con la tuya???? que rendimiento le sacas???'', te merecio la pena????

P.D.: ese : "si y no" tan escueto y tan largo a la vez separece muchisimo a como me lo larga la jefa ( de la casa, del coche; del furgon.........)jejeje Saludos

WAGON555

un saludo

Ey wagoon, por que si y por que no, estabas satisfecho con la tuya???? que rendimiento le sacas???'', te merecio la pena????

P.D.: ese : "si y no" tan escueto y tan largo a la vez separece muchisimo a como me lo larga la jefa ( de la casa, del coche; del furgon.........)jejeje Saludos

Hola le he dicho SI a piolin porque con la AVCR se pueden poner varios ajustes de soplado o "mapas" como el  bien a indicado y NO porque con la APEXI POWER FC tambien se pueden tener varios "mapas"(manejan mas parametros que llevando avcr y safc II por ejemplo encendido....) por lo que no ivas mal encaminado en tu pregunta.....

No la llevo montada  :surprised:ops: (ojala la llevara) pero por lo que he leido y hablado con alguno que si la lleva y asi es.....pero vamos como no soy un experto te invito a que le mandes un privado a mikelatz que si la lleva y te informe mejor  :wink: de primera mano no sea que yo te lie  :wink: ....un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sgj

un saludo

Hola le he dicho SI a piolin porque con la AVCR se pueden poner varios ajustes de soplado o "mapas" como el  bien a indicado y NO porque con la APEXI POWER FC tambien se pueden tener varios "mapas"(manejan mas parametros que llevando avcr y safc II por ejemplo encendido....) por lo que no ivas mal encaminado en tu pregunta.....

No la llevo montada  :surprised:ops: (ojala la llevara) pero por lo que he leido y hablado con alguno que si la lleva y asi es.....pero vamos como no soy un experto te invito a que le mandes un privado a mikelatz que si la lleva y te informe mejor  :wink: de primera mano no sea que yo te lie  :wink: ....un saludo  :s121:
Muchas gracias wagoon, eres un padre,........

elcurri

para tu legacy no vas a encontrar nada mejor, si no te quieres gastar mas del doble de lo que vale la power-fc  :wink: