vendo llantas speedline color dorado 16"

Iniciado por subaru08azul, 12 de Octubre de 2010, 13:59:05

subaru08azul

vendo llantas speedline color dorado 16" puestas en un 2.0r 2008 precio 600 euros sin goma.         nota nuevas valen 900 y pico sin goma, pronto pondre mas fotos de ellas, algun comprador  los datos por MP.      fotos                     http://es.tinypic.com/r/2s79x20/7
                            http://es.tinypic.com/r/14dnknl/7

PeKeL

Cita de: "subaru08azul"vendo llantar color dorado 16" puestas en un 2.0r 2008 [IMG]i56.tinypic.com/21njyj9.jpg[/I

Falta el precio :wink:

Un saludito!

adri89

Estas llantas estan impolutas ,no me las quedo yo por que son en 16 si no ya eran mias .
Suerte con la venta Aitor

iron4x4

Suerte con la venta, estan muy chulas!!!
 Me veras pasar........    por los dos lados

subaru08azul

si haber si las vendo que me quiero pillar otras

Sebastián

Cita de: "adri89"Estas llantas estan impolutas ,no me las quedo yo por que son en 16 si no ya eran mias .

Personalmente creo que para un 2.0R 16" es lo perfecto, a no ser que lleves frenos que no entren.

Suerte con la venta porque menudas llantazas.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

subaru08azul

Cita de: "Momblant"
Cita de: "adri89"Estas llantas estan impolutas ,no me las quedo yo por que son en 16 si no ya eran mias .

Personalmente creo que para un 2.0R 16" es lo perfecto, a no ser que lleves frenos que no entren.

Suerte con la venta porque menudas llantazas.

ademas estas llantas van de lujo en mi coche no tengo que tener  tanto cuidado con los bordillos y desperfectos de la carretera . aun asi poko uso tienen tendran como mucho un año pero quiero cambiar un poko para ver como queda otras llantas. las tuyas tambien estan muy guapas

adri89

se que para un 2.0 r las de 16 es lo ideal ,pero me gusta tambien como queda esteticamente con las de 17(y con unas de 18 queda de wapo que te mueres pero le quitas prestaciones) ,es mas yo llevo aora unas de 17 las parotech mygale gold y quedan DPM pero se me a antojado cambiar de llantas y ando buscan unas speedline como estas pero en 17 o unas compomotive
Saludos

adri89

up para estas llanticas

adri89

venga otro UP para las llantas