Mala suerte????

Iniciado por Hettar, 15 de Junio de 2008, 23:32:55

Hettar

Es increible!!! Tengo a Subaru por una marca de lo más fiable y así parece ser por las estadísticas, pero yo llevo 2 Imprezas y con los 2 he tenido averías. Al primero un GX  le tuvieron que cambiar 2 rodamientos del cambio a los 40.000 kilómetros aprox. y ahora al R se le queda frenada una rueda y también al taller con 54.000 kms. La verdad es que ahora mismo estoy jodido por que me preocupa quedarme sin mi coche, aunque sea por una chorrada y lo cubra la garantía. Con el GX lo atribuí a la mala suerte, pero es que ya van 2 y si elegí esta marca fué por su seguridad y su fiabilidad sobretodo. Vamos que me esperaba que el coche no tuviera que entrar en el taller nada más que para las revisiones y para el mantenimiento habitual.
No me hagais mucho caso. Ahora mismo lo veo todo mal. Eso pasa cuando idealizas algo y la realidad te devuelve a tu sitio. Cuando lo vuelva a tener  conmigo, se lo perdonaré todo. Voy a tener que coger un 2º coche para cubrir estas contingencias, y así no dependeré de la buena voluntad del taller al dejarme un coche de cortesía cuando se acaben los 5 días que cubre la asistencia de Subaru.
Fijaros si estaré decepcionado, que esta mañana le decía a mi mujer que para que se me estropee y me deje tirado, me podría haber comprado el Laguna dci que descarté para comprarme el GX, que por lo menos el taller lo tengo aquí al lado.
A ver si me lo devuelven pronto y se me olvida este mal rato. Ya he descargado un poquito mi frustración. Espero me perdoneis, pero es que se le coge cariño a estos trastos.    :r_ly8:
No os aburro más!!!!  :roll:

Bye

markitos

Espero que sea una avería puntual, y pronto lo tengas contigo. Y nunca más vuelva a "decir" nada más, y solo vaya a revisiones...

tycpub555

Tranquilo Hettar, mañana lo veras de otro modo, no te comas la cabeza, que los coches, son coches y como maquinas se estropean, es una putada, pero es lo que ahi. Un saludo.

PoXo

Pfff, ya lo siento tio. Pero como dice jorge, son maquinas y las máquinas se averían por muy buena referencia que tengan... Nose que más decirte que mucho ánimo tio  :wink:

Un laguna, no querrás decir un dacia logan ranchera  :r_29:

Un fuerte abrazo Jose!!!

Alucard

Cualquier marca puede fallar, son maquinas al fin y al cabo, pero claro, si te toca a ti dos veces pues cabrea.
Espero q no sea nada y lo soluciones pronto.
Un saludo

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

venga hettar que nos es nada macho no te desesperes.

Hettar

Ya coño, pero jode que pasen estas cosas!!!. Encima, me han dado de sustitución un "superpetrolero". Un Altea XL de gasoil". Trocotró, trocotró......... Me siento como una ballena   :biggrin:

A ver si me devuelven pronto a mi niño!!!!!!

MALU

HETTAR TIO, HAN SIDO DOS COSAS PUNTUALES Y POCO GRAVES, ASI QUE NO TE PREOCUPES, QUE EL COCHE TE VA A DURAR UNA ETERNIDAD :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

no te preocupes, como dicen por aqui, todas las maquinas son susceptibles de averias, incluso las que tiene muchos ceros,
espero que lo recuperes pronto

tycpub555

Cita de: "Hettar"Ya coño, pero jode que pasen estas cosas!!!. Encima, me han dado de sustitución un "superpetrolero". Un Altea XL de gasoil". Trocotró, trocotró......... Me siento como una ballena   :biggrin:

A ver si me devuelven pronto a mi niño!!!!!!
Joder un altea XL y encima calamar, jajajajaja, (SEAT= Siempre Estaremos Apretando Tornillos) jajajajajajajaja.
Suerte Hettar. :r_68:  :r_68: