Mala suerte????

Iniciado por Hettar, 15 de Junio de 2008, 23:32:55

tycpub555

Me alegro Hettar, un saludo. :r_ap:  :r_ap:

Hettar

Ya estamos en casa sin novedad!!! El trato del taller de primera!!!

Un saludo y gracias!!!

tycpub555

Me alegro. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

berto_astur

Enhorabuena por tener ya el coche

A disfrutarlo y a cambiar de chip, que el sonido a tractor no es nada bueno para la salud

PoXo

Venga a disfrutarlo :wink:

Hettar

Cita de: "PoXo"Venga a disfrutarlo :wink:

Deberías ir a ver una máquina que había en el concesionario. Se te iba a caer la baba. Por lo que se ve, un tío con mucha pasta lo entregó allí cuando se cansó de él. Un Impreza edición Prodrive SW (si, si , familiar), que en el cartelito marcaba un motor 2.0 con 265 Cv. Que yo sepa ese bicho tiene que haber venido de EEUU, no? por que tiene el volante a la izquierda. Dentro de 6000 Kms tengo que volver y esta vez me llevo la cámara. 27.000 € tienen la culpa. El coche está muy bien, pero no sé cuantos kilómetros tiene por que tenía la batería desconectada. Es como el mio, pero musculoso....jajajaja, en azul rallie, llantas doradas, alerón grande..... Precioso. Eso es un 5 puertas y no el de ahora (lo siento Chewo, pero el R es infumable). Me jarté de mirar todos los subarus que había allí, y el que menos me gustó......el Impreza R . El Tribeca impresiona. Ese 3.6 H6....Uffff.

saludos

carlostc

venga pues a disfrutarlo otra vez

ixuke

ostias una edicion de prodrive 2.0 de 265 cv que brutal¡¡¡

Hettar

Cita de: "ixuke"ostias una edicion de prodrive 2.0 de 265 cv que brutal¡¡¡

A mi me extraño mucho, por que el STi de ese modelo lleva un 2.5 de motor, pero ya digo que la pinta del coche es que venía de fuera y de un pais donde se conduce con el volante a la izquierda. En Japón, Australia e Inglaterra los coches llevan el volante a la derecha y otro pais en el que se vendan ediciones especiales de Subaru, sólo se me ocurre EEUU, pero yo juraría que el motor 2.0 sólo se vendió en Japón. También podía estar equivocado el cartelito y que fuera un 2.5. De todas formas, cuando vuelva a subir a Salamanca, le hago un reportaje completo y lo cuelgo aquí. Y si alguien tiene mucha curiosidad, que me lo diga y les llamo y les pregunto.

Lo que es seguro es que es precioso el bicho y muy bien cuidado. Si tuviera un dinerito ahorrado, me tiraba a por él de cabeza.......pero.

Bye!!!

PoXo

:r_50:  Fotos ya!!!

Puede ser que el tio lo comprara aqui y lo llevara a la prodrive de ingleterra, hay si tienes pasta te montan lo que quieras. De todas formas la PPP de prodrive al motor 2.5 de wrx le da esos caballos asi que a lo mejor se han colao... Jose a que esperas entrega tu coñoneta y cojetela que eso si que es una SportWagon  :r_24:  :r_24: