servicio postventa

Iniciado por elric32, 12 de Octubre de 2010, 21:28:16

elric32

Hola amigos,

Todavía no tengo un Subaru, pero espero tenerlo pronto (Legacy Limited Plus SW). Leyendo foros me encuentro, para mi desagradable sorpresa, gente que se queja mucho del servicio postventa, que al ser Subaru España un importador y no la propia Subaru la que distribuye los coches, es Subaru España la que se hace cargo de las garantías y suele ser bastante remolona a la hora de reconocer un avería dentro del periodo de garantía. Otra cosa que se queja la genta es que hay concesionarios Subaru con mecanicos poco cualificados y equipos obsoletos, precisamente por el mismo motivo, porque Sub España es un importador que no se ocupa en exceso de la preparación de sus mecánicos. Yo vivo en Estella (Navarra) y tendré que elegir entre Pamplona o Logroño, ya que estoy a mitad de camino. Vosotros subaristas, ¿me tengo que preocupar por estos temas o solo es gente descontenta como lo hay en otras marcas?

Gracias por vuestros comentarios y espero que sen positivos, porque me encanta este coche... y a mi mujer ya la tengo convencida (que no es poco)......

sl2

Tocho

Necesitas pasar por presentaciones primero, presentarte y luego postear!! Si no te cerraran el post insofactamente.

elric32

Cita de: "Tocho"Necesitas pasar por presentaciones primero, presentarte y luego postear!! Si no te cerraran el post insofactamente.

Si, si, es que lo he hecho al reves... perdón...

sl2

dario

para mi pinta mucho el concesionario que te toque o elijas.luego pues el numero de ventas no es como por ejemplo citroen,por lo que ni tienes tantos talleres,ni tanto repuesto.yo de momento no he tenido problemas y estoy contento.si probaras uno,verias otro mundo aparte de automovil seguramente

tycpub555

Los concesionarios son todos iguales, las diferencias estan en la gente que los gestiona, depende con quien des, tendras una atencion mejor o peor.
Los mecanicos mas de lo mismo, depende si te toca un tio que se preocupa por su trabajo o una que va a pasar las horas.

elcurri

el conce de pamplona desapareció, y el de logroño no se que tal será  :roll:
la verdad que el servicio postventa es la mayor debilidad de estos coches, pero conociendo la cosa siempre se puede apañar  :mrgreen:

MALU

Hay de todo, puedes encontrar un taller que sea un desastre y otro que este bien. Los de tu zona no se como seran :r_8xzwl:
Si que es cierto que el trato muchas veces deja que desear, pero siempre puedes encontrar un taller que no sea concesionario donde sepan tocar tu coche o incluso hacerte algunas cosas tu mismo. Por el tema de recambios muchas veces se encuentran piezas por internet mucho mas facil que en el conce :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elric32

Cita de: "elcurri"el conce de pamplona desapareció, y el de logroño no se que tal será  :roll:
la verdad que el servicio postventa es la mayor debilidad de estos coches, pero conociendo la cosa siempre se puede apañar  :mrgreen:

Una pena, había visto por inet Nagola y Egozkue, pero bueno.. q se le va a hacer. Este finde me voy a pasar por Somovil Logroño, seguro que me dices que el servico postventa es magnifico....... :r_nana23: .  A mi lo que me preocupa es tener un taller con máquinas de diagnosis, para cambiar un filtro o unos frenos cualquier taller de confianza me sirve.

sl2

elcurri

Cita de: "elric32"
Cita de: "elcurri"el conce de pamplona desapareció, y el de logroño no se que tal será  :roll:

Una pena, había visto por inet Nagola y Egozkue, pero bueno.. q se le va a hacer. Este finde me voy a pasar por Somovil Logroño, seguro que me dices que el servico postventa es magnifico....... :r_nana23: .  A mi lo que me preocupa es tener un taller con máquinas de diagnosis, para cambiar un filtro o unos frenos cualquier taller de confianza me sirve.

sl2

egozkue se llamaba hace años, y nagola ya solo es tata y ssangyong  :roll: hubo un interesado en comprar la concesion de subaru, pero le obligaban a coger ssangyong y ya no le gustó la cosa  :s198:
no te preocupes, si hay algo gordo (dificilmente  :wink: ) ya te sacaremos las castañas del fuego  :mrgreen: en las cercanias hay talleres para casi todo

elric32

Cita de: "elcurri"
Cita de: "elric32"

sl2

egozkue se llamaba hace años, y nagola ya solo es tata y ssangyong  :roll: hubo un interesado en comprar la concesion de subaru, pero le obligaban a coger ssangyong y ya no le gustó la cosa  :s198:
no te preocupes, si hay algo gordo (dificilmente  :wink: ) ya te sacaremos las castañas del fuego  :mrgreen: en las cercanias hay talleres para casi todo

ok, gracias.
Ya que estamos, a que taller lo llevas tu????
Lo cierto es que el Legacy SW boxer se me ha metido por el ojo, tengo familia y quiero un coche que se agarre a la carretera y me saque de apuros si los hay, además todos los días subo a trabajar de Estella a Eulate (carretera de Urbasa) y en invierno hay semanas que las pasas canutas con el hielo y la nieve.