Regulación caídas en GX

Iniciado por sebastopol, 13 de Octubre de 2010, 19:10:26

sebastopol

Hola, tengo mal la caida del lado delantero derecho, son dos grados lo que me dice la máquina, ¿qué puedo hacer?¿es regulable? ¿cómo hacerlo? algún sitio de confianza para hacerlo, se agradecería.
Muchas gracias de antemano.

oscarfdff

#1
:surprised:ops: Vaya dos grados me parece bastante , revisa silentbloks y demas por si hay algo cascado sino puedes intentarlo con unos tornilloos de esos pa darles caidas , me refiero a algo como esto... //http://cgi:ebay:co:uk/Eibach-Front-Camber-Bolts-Subaru-Impreza-WRX-STI-/270613188831?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f01cd90df
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#2
Como te dice Oscar 2 grados es muchisimo!!!!!!!! rebisalo todo porque seguro hay algo cascado.
En el GX no se como va pero en mi R con todo de serie se pudo regular 1 grado negativo con un tornillo excentrico que lleva en la mangueta de la suspension delantera, los traseros no se podian
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sebastopol

#3
Cita de: "MALU"Como te dice Oscar 2 grados es muchisimo!!!!!!!! rebisalo todo porque seguro hay algo cascado.
En el GX no se como va pero en mi R con todo de serie se pudo regular 1 grado negativo con un tornillo excentrico que lleva en la mangueta de la suspension delantera, los traseros no se podian
En el GX igual, giré el tornillo unos 90º hacia el positivo y habré corregido casi un grado la caída, ahora toca verlo en la mákina, aunque he corregido bastante la deriva que tenía.
Gracias a los dos.

salomon

#4
a mi me pasa lo mismo tio, en la rueda delantera derecha, donde esta ese tornillo??? mi coche es un gx del 99. eske en el taller no saben lo kes no ay nada roto, yo e pensao ke sea el trapecio de algun golpe/bache fuerte. aver si puedo reguñarlo yo tb de ese tornillo??? gracias

saludos.

NICK PS3. chubalu

Ray_

#5
Cita de: "salomon"a mi me pasa lo mismo tio, en la rueda delantera derecha, donde esta ese tornillo??? mi coche es un gx del 99. eske en el taller no saben lo kes no ay nada roto, yo e pensao ke sea el trapecio de algun golpe/bache fuerte. aver si puedo reguñarlo yo tb de ese tornillo??? gracias

saludos.

El tornillo de arriba es el que te permite regular, te dejo una imagem de la mangueta.


salomon

#6
muchas gracias tio pero ke me hace falta el aparato ese no?? pues nada lo tendre ke llevar al taller al final otra vez, aver si me cargan las suspensiones otra vez y me las regulan de dureza ke estan blanditas otra vez. gracias tio saludos

NICK PS3. chubalu

sebastopol

#7
Cita de: "salomon"muchas gracias tio pero ke me hace falta el aparato ese no?? pues nada lo tendre ke llevar al taller al final otra vez, aver si me cargan las suspensiones otra vez y me las regulan de dureza ke estan blanditas otra vez. gracias tio saludos
No, sólo te hace falta sacar la rueda y con una carraca y una fija de tubo con vasos de 19 te apañas!!! aflojas y regulas el tornillo excentrico hacia el positivo o el negativo dependiendo de como tengas las caídas.

MALU

#8
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "salomon"muchas gracias tio pero ke me hace falta el aparato ese no?? pues nada lo tendre ke llevar al taller al final otra vez, aver si me cargan las suspensiones otra vez y me las regulan de dureza ke estan blanditas otra vez. gracias tio saludos
No, sólo te hace falta sacar la rueda y con una carraca y una fija de tubo con vasos de 19 te apañas!!! aflojas y regulas el tornillo excentrico hacia el positivo o el negativo dependiendo de como tengas las caídas.

A mi en el taller de neumaticos me lo hicieron sin quitar la rueda, eso si si la quitas el acceso sera mucho mejor. Y por cierto mi tornillo estaban mas duros que una piedra, al chico le costo sudor y sangre aflojarlo :r_16:
Para que te quede bien lo suyo es meterlo en la maquina que controla las caidas, convergencias, paralelos,... y que te lo dejen fino
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cidarrese

#9
que tornillo es?¿' e estado mirando y no se cual es. y preguntaros de paso una cosa ahora q voy a cambiar neumaticos, siempre los como mucho mas x fuera q x dentro es normal, no me refiero a los flancos sino a la base del neumatico,debo decir q me modifique un poco las caidas o  llevar a alinear el coche cada 10.000km por ejemplo xq me lleva pasando con 3 juegos de neumaticos...