Un dia en el jarama

Iniciado por oscarfdff, 13 de Octubre de 2010, 19:34:44

oscarfdff

:r_24:  Bueno pos q he pasadao unas horas en el jarama , todo para darle dos vueltas a este bicho de ahi abajo,(ha sido un regalo de mi moza q sabe lo q me gusta :twisted: ..asi q no se lo q ha costado por si alguien pregunta)

La verdad q mi subie me encanta pero esto es de otro planeta...la sensacion indescriptible , potencia , par , precision ....bueno no te dejan achucharle mucho pero se hizo lo q se pudo. Mañana os pongo un video q grabaron desde la grada pa q escucheis como suena...a todo esto algunos ferraris y otro lambo como este q habia alli llevaban silenciadores en las colas de escape   :surprised:  :surprised:   y todo por un juez del tribunal supremo q se ha comprado una casa al ladito y denuncio al circuito por ruido ( un circuito=ruido  :r_ptap2:  en q conjones estaba pensado el tio este...   :s198:  )
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

Puff, cómo lo habras pasado. Ahora, eso de catar lo que luego no se puede degustar, es jodio.

Serk

hace tiempo fui a hacerle un reportage a un amigo que fue y montó en el f430 y en el gallerdo....yo no aguante y monte en el Porsche cayman S.....moooooola

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tycpub555

Joder, Oscar como te cuidan, jajaja.
Esperamos impaciente el video.

oscarfdff

Cita de: "tycpub555"Joder, Oscar como te cuidan, jajaja.
Esperamos impaciente el video.
No me quejo no , me trata de maravilla... :tongue: eso es q yo tambien la tengo contenta....hay os va un video  pasando por la recta de meta...no es gran cosa de video pero menos da una piedra.

//http://img651:imageshack:us/img651/6095/rectajarama:mp4

Crow23

Enhorabuena!!!

SE muy bien lo que sientes....  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Hace poco lleve un F430 y un Cayman S....   :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

IMPRESIONANTE!!!

Por eso estoy como loco porque SUBARU saque un cambio secuencial con levas... :r_one:  :r_one:

Alucard

Joder, q envidia sana. Algun dia me apuntare y me pillare un f430
Cuentanos mas!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jitodrum

Que bien te lo pasas  :r_08:

Yo fui en el de Montmeló y es una sensacion cojonuda.
"Real men battle downhill"

parros

No se los del Jarama, pero los que tienen aqui en Ascari están limitados. No pasan de 4500 RPM  :r_ufel12:  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com

oscarfdff

Cita de: "parros"No se los del Jarama, pero los que tienen aqui en Ascari están limitados. No pasan de 4500 RPM  :r_ufel12:  :r_ufel12:

El q yo probe  , no estaba limitado ,eso si 4ª/5ª/6ª entraban seguiditas en 1ª/2ª/3ª te dejaba estirarlas ,por otra parte el tipo q llevas al lado es peor q una abuela...pero es una gozada de cacharro