comprar piezas en talleres,imposible?

Iniciado por mirandarc, 13 de Octubre de 2010, 20:14:42

mirandarc

ola!la razon de mi consulta es k estoy intentando comprar unas piezas para mi impreza,y en los talleres subaru mas cercanos no m ponen mas que trabas,parece que solo quieren k se los lleven a ellos,y clavarte.
estan obligados a venderte las piezas?o estamos obligados a que solo ellos reparen nuestros coches?
un saludo!!!! :r_ptap2:  :s050:

tycpub555

Hombre no quiero pensar que nadie se niegue ha hacer necgocio, prefieren montarlas ellos, por supuesto, pero tambien las venden.
Creo que tu problema es por lo que veo en tu perfil, tienes un 2.5 RS, modelo no comercializado aqui en España, por hay empiezan los problemas, que si das con un tio que no quiera mojarse, te dice que no.

Llama a nuestro colaborador Tar, y haber si te puede ayudar.

mirandarc

si,pero ya les he dixo k utiliza las dl wrx,y m siguen dando largas,k ya m van a llamar y eso.
llamare a tar a ver.
gracias. :s498:

tycpub555

Si estas seguro de lo que necesitas y las referencias, diles que se las pagas antes de pedirlas.
En estos casos, puede que tengan miedo a que no las recojas y se las tengan que comer, ya que subaru no apmite devoluciones y en España no hay muchos coches como el tuyo.