OFERTON VENTA DE FRENOS WRX¡¡¡

Iniciado por javier garcia, 13 de Octubre de 2010, 22:50:30

diego_impreza_2.0rs

javier garcia me quedo las traseras, ya he cerrado un trato con markitos para recogerle los 4 discos del wrx 2007 y las pinzas de alante, solo me faltaria tus pinzas traseras y pintarlas en rojo, ¿¿valen para los discos del wrx 2007 las pinzas tuyas del 2003?? no combia no, o sí , ¿los adaptadores para mi r 07 que era para las de atras? ¿alante es quitar y poner no? cnt gracias, amm ya te pedire parros aceite y lo mas seguro q latiguillos met y los tornillos esos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

javier garcia me quedo las traseras, ya he cerrado un trato con markitos para recogerle los 4 discos del wrx 2007 y las pinzas de alante, solo me faltaria tus pinzas traseras y pintarlas en rojo, ¿¿valen para los discos del wrx 2007 las pinzas tuyas del 2003?? no combia no, o sí , si valen esta es mi direccion, Calle Pío Baroja p9 3izq La Línea de la Concepción c.p 11300 (Cádiz)    mi movil 669 74 09 59 espero tu respuesta gracias

diego_impreza_2.0rs

javier garcia, estoy a la espera de que me digas lo que sea por que tengo apalabrado un kit de frenos de alante, y  el xaval me esta esperando por si quiero sus discos traseros, pero todo depende de ti, dime lo que sea, venga :wink:

player

cuanto pides por todo junto? de que año son? cuantos km tienen?
para diario...y para circuito...

diego_impreza_2.0rs

javier ok  :wink: a la dirección que te puse, mandamela tu sabes, por el mas economiko que no hay bullas, estoy esperando el otro paquete que te dije y estas las pintaré  :wink:  saludos

subaru34

tienes un mp

diego_impreza_2.0rs

vendidas ,gracias javier