RAGE AGAINST THE MACHINE..... ALGUIEN SE VIENE????

Iniciado por JOTA, 16 de Junio de 2008, 05:01:33

JOTA

A alguien le pone bruto la música de Rage Against The Machine??? El 10, 11 y 12 de Julio es el Optimus Alive 2008 en Lisboa. Yo voy el 10 y el 11 a ver a Rage principalmente y a Bob Dylan entre otros. Si alguno se anima que avise. Un besito mariquitas.... :r_68:  :r_68:  :r_nana23:  :mrgreen:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

WAGON555

Hola jota,hace unos años los vi en directo en uno de los primeros FESTIMAD y fue increible que entrega tienen los tios...el morelo se sale tocando la guitar...y el zac de la rocha uffff lo la ostia....de todas formas hace poco han tocado en Madrid en el Electric Weekend,junto a Metallica,Queen of the stone age y muchos mas....por desgracia no pude ir pero si algunos colegas....simplemente brutal  :r_24: me dijeron que fueron de lo mejor ,y la de metallica fue una de las mejores actuaciones que han visto jamas...espero que os junteis un buen grupo y disfruteis de lo lindo....y arriba esa "rabia"  :r_24:

PD:te dejo una muestra de lo que me molan a mi los Rage....
http://es.youtube.com/watch?v=SWPeDsXRq ... re=related
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

Son brutales, para mi, tanto la música como la letra.... Venga que se anime alguien a venir ABUELOS!!!!!!!!!! :r_nana23:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

madre mia pero si esos se hacen crack no? es broma que nadie se me enfade :biggrin:

Samy_Nacery

Joder, yo me perdí el de Madrid, quería ver a Rage y a off spring que tocaban el mismo día, para la proxima, ya cometí la locura que me fui a san sebastian a anoeta a ver a los U2 (mereció la pena) y me toco dormir en la calle (pero eso no me gusto), así que solo iré a los de mi ciudad, suerte, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

JOTA

El problema Samy es que con Rage posiblemente no haya próxima.... eso se rumorea.... Un saludo.  :r_24: