ITV FAVORABLE

Iniciado por fernansubi, 14 de Octubre de 2010, 11:36:16

fernansubi

Bueno chicos deciros que ayer pase la itv y fue favorable....... :mrgreen: a pesar de que creia que no ya que llevaba unas llantas con et 35 y quedaban muy al faz de la carroceria,incluso escape por un milimetro de nada,225-40-18 pero cuando al final vi la pegata en las manos del tecnico y que en la hoja decia...SIN DEFECTOS..... :mrgreen: ufff me alegre bastante.... :r_nana23:tongue:ero tambien digo que me miraron mucho el sistema de escape,pero nada porque hacia media hora que me la habia cambiado por la original...si llevo la Mongoose de 3 como que no...... :mrgreen: Saludos y para vayais teniendo una idea...ahhhh me cobraron por el montaje y desmontaje de la linea 50 eu... :wink:

impreza agoncillo

yo estoy temblando que llevo pinzas cambiadas, aleron y capot que no son de subaru, asi que no me haría gracia tener que ponerme a homologar ahora buff

lucky

Cita de: "impreza agoncillo"yo estoy temblando que llevo pinzas cambiadas, aleron y capot que no son de subaru, asi que no me haría gracia tener que ponerme a homologar ahora buff

agoncillo , cuando te toca pasar la???????

salomon

me alegro fernan, joder 50 dolares! no la podias haber cambia tu???? pos me alegro tio ahora a crear el mal con esos 475 niutons jajjajajja

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Cita de: "salomon"me alegro fernan, joder 50 dolares! no la podias haber cambia tu???? pos me alegro tio ahora a crear el mal con esos 475 niutons jajjajajja
Pues no veas el curro que lleva eso tio,con cuidadin y tacto,lleva unos esparragos largos que le tienes que dar con mucho cariño y disponer de elevador,herramienta y tal...yo no se ni usar una llave inglesa........ :lol:  :lol: Saludos y a darle gasssss.. :wink:

gorgeous

Buenas!!
no te midieron anchos????
Sólo te miraron entonces la medida de la rueda y vieron que era equivalente y punto??
si es que cada itv es un mundo incluso cada tio de la misma itv.

fernansubi

Si si midieron ancho,vias,con cinta metrica y nivel...pero segun ellos estaba en el limite...... :mrgreen: Saludos...... :wink: