impreza 2.0 gx del 2003

Iniciado por larana, 14 de Octubre de 2010, 20:41:12

larana

Hola muy buenas, mirad, mañana recojo un subaru impreza 2.0gx awd del año 2003 es el de los faros redondos tipo insecto con las antinieblas grandes. queria saber que tal va el coche, porque me lo han regalado y queria saber todo sobre el y mas saliendo de bocas de expertos, espero muchas respuestas gracias y un saludo para todos y todas.

atake89

Hola, primero tienes que pasar por el apartado de Presentaciones y ya luego puedes postear en cualquier hilo.

En cuanto a lo del coche, pues bueno, es un 125cv con un peso de 1200kg +- y tirando de las 4 ruedas....saca tus propias conclusiones...:azn: un saludo

larana

mira yo antes de tenia un compact 316ti e46, voy a notar diferencia? a mejor o a peor? me quedo un buen coche? gracias porfavor mucha infor thankssss

atake89

Yo tenia un Delta 1.6 del 98 (105cv) y la verdad que he notado el cambio para bien, me encanta el coche, el otro era una patraña y este no es un avion jajaj pero bueno, la pena que no sea un STI o WRX pero yo que se, es un coche para el dia a dia, lo uso todos los dias para el trabajao (11km de ida y otros 11km de vuelta). Poco a poco lo he puesto a mi gusto, aun le queda algo..., y espero que dentro de un tiempo lo proximo que conduzca sea un STI...

Espero haberte servido de ayuda..

Pero vamos que si te lo han regalado... :wink:

PIOLIN

es un coche que no es un cohete por que solo son 125 cv y 4x4 pero en curvas y asfaltos irregulares y en mojado tiene un agarre superior a los demas coches,es un coche para disfrutar sin tener pretensiones de corre a tope,pero el cual te dara muchas alegrias y satisfacciones,luego al juntarte con todos en alguna kdd veras que somos una familia sea el modelo que sea el que tengamos.

si te lo han regalado ,yo a eso le llamo un muy buen regalo,ya veras como enseguida le querras poner,que si llantas mas grandes,aleron...etc etc es un no parar estos coches

mecanica es muy dura pues es un atmosferico y es bastante economico,aunque eso mejor que lo digan los que lo tienen que lo sabran mejor que yo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

larana

y consumo y eso? por cierto el mio vapelao, donde puedo comprarle llantas wapas y el aleron del sti, y para la entradde aire del capo tengo que cambiarle todo el capo o como? graciasssss

PIOLIN

Cita de: "larana"mira yo antes de tenia un compact 316ti e46, voy a notar diferencia? a mejor o a peor? me quedo un buen coche? gracias porfavor mucha infor thankssss

sin dudarlo que vas a cambiar a mejor,igual notas un poco menos de velocidad punta pero en este coche eso es lo menos importante,aqui hay que fijarse en el paso por curva y lo rapido que lo puede llegar a hacer,ademas de estos coches no hay tantos como bmws y eso es algo que nos da una exclusividad diferente al resto de marcas

un saludo

PIOLIN

Cita de: "larana"y consumo y eso? por cierto el mio vapelao, donde puedo comprarle llantas wapas y el aleron del sti, y para la entradde aire del capo tengo que cambiarle todo el capo o como? graciasssss

va pelao por que es el mas bajito de gama pero eso no quiere decir que sea malo,ademas los subarus son simples por dentro y no llevan tantas lucecitas ni cosas como pantallas digitales como en otros coches,yo tengo el sti y por dentro es casi identico a un 2.0 R en todo menos el marcador,para el aleron y demas cosas como llantas,kit xenon atake 89 se lo a preparado el y le a quedao muy chulo,que el te indique como hacerlo eso

un saludo

atake89

Consumo echale como sobre los 10L

-Y accesorios pues tienes, de primeras, Aleron ORIGINAL STI aqui

viewtopic.php?f=16&t=11042&start=0

-Frenos del WRX 2002:

viewtopic.php?f=16&t=11178

-Suspensiones STI 2004

viewtopic.php?f=16&t=11107

-LLantas

viewtopic.php?f=16&t=11021&start=0

viewtopic.php?f=16&t=11098&start=0

-Escape