impreza 2.0 gx del 2003

Iniciado por larana, 14 de Octubre de 2010, 20:41:12

MALU

Joder a mi nunca me han echo un regalo asi :r_8xzwl: sera que soy malo :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sdltl

el consumo, haciendo conduccion economica (si no das acelerones sino que lo haces progresivamente, y no vas matad@) te puede salir una media de 8,5-9 litros cada 100

por cierto, yo tambien hace unos meses soy el feliz propietario de un gx tambien de tu quinta, es de finales del 2002. y si, no es un cohete, pero te aseguro que cuando pases delante de los canis, aun con el escape de serie, se daran la vuelta a verlo al oir el sonido de tu motor revolucionado, porque reconozcamoslo, tiene un sonido que da gusto :azn: ya no te quiero contar si encima le pones un mejor escape :wink:

yo que te voy a contar, estoy muy contento con el, aunque aun se me cae la baba y me entra morriña cada vez que veo bichos como este (//http://www:flickr:com/photos/8914347@N06/sets/72157619494702293/detail/) que por cierto esta puesto a la venta por 11.000 en la seccion de compra y venta, una belleza con mayusculas.

Rdesign

Te han regalado un señor coche, de serie ya es divertido pero prepararlo multiplica por cien las sensaciones, y si aún quieres más, el dia de mañana le puedes hacer un Swap  :r_nana23: