Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

subaru impreza gt

Yo estoy en las mismas, el jueves trabajo y tal y como estan las cosas para pedir favores en el curro.... Si lo hacen por la tarde a eso de las 16.00 o asi podria pedir la tarde sin problema me a dixo el jefe, pero pedir todo el dia...

STI-BLUE

Lo mio es mas bien al contrario podria lo mas temprano posible.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

elcurri

estaba claro que iba a ser entre semana, que son periodistas de coches, el finde como mucho a las carreras  :r_26:

de todas maneras la iniciativa es cojonuda  :r_24:

PoXo

Despues de hablar con todas las partes, lo intentaremos hacer mejor el fin de semana o dejarlo para más alante. El tema es que antes del fin de semana tienen que dejar la edicion cerrada y por eso era el tema del jueves...

subaru impreza gt

Una putada javi, pero ellos tienen k entender que la gente los dias de diario trabaja... Yo podria pedir un dia en el curro con antelacion pero como te dije esta semana imposible por k falta el compañero con el k me tengo k turnar en el puesto y no puedo faltar...
Cualquier dia de la semana k viene no tengo problema a ninguna hora, pido el dia de asuntos propios y listo.
Ya nos mantienes informados tio, y si ahi k exarte una mano ya sabes...

markitos

De momento se postpone. Intentaremos que fijen una fecha, para que cada uno se pueda adaptar. Que las prisas no son buenas...  :s244:

subaru impreza gt

Si marcos el tema de las prisas, es por cuestion de trabajo mas k nada, yo por mi, con la ilusion k me hace haciamos el reportaje mañana mismo, pero el dia en el curro hay k pedirlo como minimo 48 horas antes para cuadrar turnos y tal...
k pongan la fecha y lo organizamos bien todos.

PIOLIN

Cita de: "PoXo"Despues de hablar con todas las partes, lo intentaremos hacer mejor el fin de semana o dejarlo para más alante. El tema es que antes del fin de semana tienen que dejar la edicion cerrada y por eso era el tema del jueves...

yo si se hace el fin de semana y lo sabemos con una semana de antelacion cuenta con mi presencia que me haria mucha ilusion poder ser participe de ello y asi os veria a vosotros,yo con tal de estar alli anulo todo lo que tenga ese fin de semana,pero me planto en madrid pal reportaje

habla con la revista y que digan que finde de los que vienen ahora en adelante lo querrian hacer y asi nos ponemos deacuerdo todos los ineresados en participar en ello

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STI-BLUE

Bueno pues yo este domingo podria sin problemas supongo que como mucha gente.
Y la semana que vienes estoy de vacaciones osea que en principio cualquier dia.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

subaru impreza gt

entonces cualquier dia de la semana k viene en un principio no habria problema sabiendolo con tiempo para pedir permisos y demas...