Reportaje nuevo STi2010 y CSE

Iniciado por PoXo, 16 de Octubre de 2010, 11:12:00

markitos

Se os avisará que día es, en cuanto tengamos noticias.

Un saludo.

subaru impreza gt

Nos kedamos sin reportaje.
Tengo en la mano el reportaje completo de Autohebdo con el STI 2011, un reportaje muy completo a 6 paginas muy bueno, y anexo 4 paginas con la comparativa y fotos de modelos anteriores SACADAS DE INTERNET, donde comparan toda la trayectoria con fotos del modelo de calle y de rallys desde el 555 hasta el de ojeda.... Tambien mencionan al Evo X.

El reportaje del STI 2011 se titula SOLUCION MATEMATICA, y el anexo de la comparativa de los demas modelos se llama TRES GENERACIONES, MISMA PASION.

Al no ser que quieran hacer un reportaje al club en si... no creo k ya les interesemos mucho...

PoXo

Ya lo hable con él y me dijo que mirariamos de intentar hacerlo más adelante cuando tuviesen el coche de prensa pero viendo esto ya no se que pensar :question:

subaru impreza gt

pues ya te digo k tengo en la mano el reportaje completo, ademas en las fotos de la carretera aparecen con las piruletas esas de subaru k nos dejaron para kotarr y todo el rollo....

MALU

Juaquin y Poxo aqui la teneis escaneada

viewtopic.php?f=2&t=11349
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STI-BLUE

Bueno que se le va hacer ellos se lo pierden!!!
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

PIOLIN

Cita de: "STI-BLUE"Bueno que se le va hacer ellos se lo pierden!!!

+1
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

minivierna

No os preocupeis que esa fotos del sti 2011 son del dia de la presentacion y estan echas en el circuito de Rally Center y alrededores(donde fue la presentacion el finde pasado) , de echo la chica que sale de copiloto es Ariela Tramont que curra alli a parte de correr el nacional de tierra con Alex Villanueva.
pues eso que no os preocupeis que eso es del dia de la presentacion que todavia no le han dejado el coche pa que lo prueven bien.

markitos

Cita de: "minivierna"No os preocupeis que esa fotos del sti 2011 son del dia de la presentacion y estan echas en el circuito de Rally Center y alrededores(donde fue la presentacion el finde pasado) , de echo la chica que sale de copiloto es Ariela Tramont que curra alli a parte de correr el nacional de tierra con Alex Villanueva.
pues eso que no os preocupeis que eso es del dia de la presentacion que todavia no le han dejado el coche pa que lo prueven bien.

Que buena info tenemos con el colega jajaja!!  :r_ap:  :r_ap:  Está en todas...

markitos

Se vuelve a retomar el tema.

El día de la cita, será para la semana que viene. Intentaré que me confirmen día y hora lo antes posible. A ver si lo podemos hacer en fin de semana para que sea más fácil la asistencia.

Mandádme privados, los que realmente podáis ir (sé que será difícil aún sin saber día exacto). Ya sabéis necesito 1 coche de cada modelo, lo más de serie posible. Doy preferencia por recepción de mensaje privado, en caso de coincidir modelo.

Gracias a todos.