problemas frenos

Iniciado por j.mito, 17 de Octubre de 2010, 04:31:19

j.mito

hola,

mi subaru es un 2.0 sin turbo el problema esk en la autopista el freno se me clavo y se puso al rojo vivo supongo k ya lo llevaba clabado, el tema esk el bombin no vuelve bien y se queda frenado eso creo, que solucion le dais?desmonto?

saludos

Pacman

#1
ke el piston del freno se quede cogido puede ser a ke tenga algo de oxido sacando el piston y limpiandolo con un poco de estropajo, le untas liquiido de frenos y lo vuelves a montar, pero si la pinza es la que te venia y nunca ha estado quitada del coche... ni el circuito vacio.... igual es un problema de la bomba o de la misma pinza haz que te lo revisen.



Nick Playstation3. freitas83

j.mito

#2
acabo de sacar la pinza y el piston me a costado un huevo sacarlo estaba clavado :evil:  esta todo oxidado  :r_ptap2:

venderan el reten y el cubre polvo? y el piston que le hago pal oxido? xk no lo venderan no? :r_to2cafe:

saludos! y gracias! :r_44:

Ray_

#3
Aqui tienen recambios:
//http://stores:ebay:co:uk/Bigg-Red/_i:html?_nkw=subaru&_sid=144806038
Ahora ya es averiguar que modelo de pinza tienes.

Pacman

#4
yo he visto pinzas de motocross de las motos de mi suegro realmente jodidas y con un poco de paciencia y un estropajo de esos verdes de toa la vida dejarlo realmente bien,luego tienes la opcion de darle con una lijita pero te recomiendo lo primero. aunque no se por cuanto saldran los repuestos igual te merece la pena ponerlo nuevo...nose...pero ya te digo si lo limpias bien y luego le untas likido de freno antes de montarlo.deberia ir bien.



Nick Playstation3. freitas83

tycpub555

#5
Habla con nuestro compañero Parros, el puede asesorarte. O sino con nuestros colaboradores que se dedican al recambio de nuestros coches.

parros

#6
Como bien te dicen los compañeros, se a cogido el pistón. Con un estropajo de aluminio le das hasta que quites todo el oxido y después coges una lija de un grano muy fino y le pasas hasta que no quede impurezas ninguna.
Lo que si tienes que cambiar es tanto los retenes como guardapolvos, esto es facil de conseguir en la Subaru (es barato y original) solo tienes que pedir esta referencia. 26297AC000, y le dices que es el kit delantero de retenes.

Sobre todo te recomiendo que la lija sea muy fina ya que si arañas el pistón te perderá liquido.
parrossti(arroba)hotmail.com


j.mito

#7
ua.. pos mañana yamare a la subaru haber que me dicen, i lijar pos lo hare con cuidado con eso verde que decis haber...
gracias a todos! los discos se habran obalado? lo digo xk parecian de un formula 1 al rojo vivo..  :r_68:

saludos!

tycpub555

#8
Probablemente estaran doblados, pero eso lo sabras rapido al montar otra vez los frenos y rodar algo.

parros

#9
Como dice Tycpub hasta que no los montes de nuevo no lo sabrás.
parrossti(arroba)hotmail.com