[COMPRO] Subaru Impreza 2.0

Iniciado por Pinkmandarina, 18 de Octubre de 2010, 12:25:51

Pinkmandarina

Hola!

Mi chico y yo, con mucha penita, vamos a cambiar nuestro Honda Civic. Tenemos que arreglarle el motor y aunque ya encontramos uno por 450 euros, acabamos de tener a nuestra segunda hija y el Civic es un 3 puertas y para meter y sacar a las niñas es un latazo.

Él quiere un Subaru Impreza, motor 2.0 y sin ser turbo porque lo lleva a trabajar a Porriño todos los días y tampoco quiere dejarse el sueldo en gasolina. Le gusta el modelo antiguo, la versión actual no. Y la verdad sea dicha si se compra un Subaru Impreza llorará menos por el Civic, que cada vez que piensa en venderlo se le cae el alma a los pies.

lucky

te tienes que presentar antes!!!!!  :s198:

lucky

muy buenas .........que modelo de civic teneis????????

respecto al cosumo de gasolina , e estado mirando i de vigo a porriño hay unos 22 km , ida , en total unos 44 km ida i vuelta......

la verdad es que el consumo de estos r tampoco es una maravilla , creo que le puedes hacer a un deposito entero unos 400 a 500 km....... i hablamos de unos 60 € el deposito lleno .....hecha cuentas.

para muchos kms mejor el diesel pero este modelo no existe , tendrias que ir al modelo actual .....el huevo.

MALU

En este mismo foro si buscas un poco tienes varios como lo que quieres, lo que no se si hay alguno vendido...

viewtopic.php?f=16&t=8979

viewtopic.php?f=16&t=8703

viewtopic.php?f=16&t=11117

viewtopic.php?f=16&t=11124

viewtopic.php?f=16&t=11124

Si te interesan los SW (familiares)

viewtopic.php?f=16&t=8504

viewtopic.php?f=16&t=8612
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

j.mito

ombre de haber hay cuanto estas dispuesto a pagar por uno? :roll: , xD el mio es un 2.0 de finales del 99 125cv xD lo que soy de barcelona  :r_29:  :roll: siempre se puede negociar xD

sebastopol

Por si te interesa: viewtopic.php?f=16&t=8544
Un saludo.

imanol

Pinkmandarina

Cita de: "lucky"muy buenas .........que modelo de civic teneis????????

respecto al cosumo de gasolina , e estado mirando i de vigo a porriño hay unos 22 km , ida , en total unos 44 km ida i vuelta......

la verdad es que el consumo de estos r tampoco es una maravilla , creo que le puedes hacer a un deposito entero unos 400 a 500 km....... i hablamos de unos 60 € el deposito lleno .....hecha cuentas.

para muchos kms mejor el diesel pero este modelo no existe , tendrias que ir al modelo actual .....el huevo.

Es el modelo del 2000 (creo) un 1.4 IS Dream...todo el mundo dice que es "el bonito"  :r_68:  Ahora mismo nos está chupando unos 80 euros a la semana por el problema de motor que tiene.

En un principio íbamos a cambiarle el motor, estábamos convencidos de ello pero claro...lo de que sea un 3 puertas en verano nos da igual pero ahora mismo que han comenzado las lluvias es una p***** con dos niñas.

Diesel no lo quiere el niño, es mecánico y me ha salido exquisito   :r_ufel12:  Y el modelo actual "no lo puede ver delante" ( a mí tampoco me gusta nada)  :roll:

Además...ahora ya no le quita la ilusión nadie...si cuando vamos por carretera siempre dice "Cuando tengamos el Impreza..."  :s198:

tycpub555

Mandale un mensaje a Furaman, el tiene uno en venta en Coruña, impecable.

FURAMAN

Gracias Jorge!

Pink, aquí tienes el mío viewtopic.php?f=16&t=8979 si quieres podéis verlo sin compromiso, este fin de semana estaré en Villagarcía y lo llevaré así que estaremos al lado, sino cuando queráis puedo bajar a Vigo y de paso le sisamos unos vinos a Jota...

Saludos.