sondeo de venta de Impreza GX

Iniciado por impreza_2.0gt, 18 de Octubre de 2010, 12:59:31

impreza_2.0gt

Buenas pues tengo un gx del 98 con motor recien puesto de un despiece ( se le hizo test de compresion y se reviso a fondo y esta perfecto) ya que el otro paso a mejor vida. el chasis tiene 173000 km y el motor puesto tiene unos 90000 aprox.

hay que hacerle varias cosillas (amortiguacion, pastillas de freno) porque el coche estuvo mas d 1 año parado hasta que se le puso el motor de chapa esta aceptable .

tiene aceite cambiado todos los filtros nuevos comprados en las casa tengo facturas de todo ello, distribucion tambien recien hecha con factura.

Todo ello no tiene ni 300km fue arreglarlo hace unos 4 meses y guardarlo en el garaje.

No tenia pensado venderlo ya que le tengo mucho cariño (fue mi primer coche) ahora que tengo el turbo el otro no sale a la calle , aunque algunas veces lo saco para lavarlo un poco.

asi que si sale alguna oferta pues se valorara

ahi dejo una fotillo del pekeñin un saludo

PD quien quiera mas fotos que lo pida. Sobre el precio pues decir que estaba pensando en unos 3500€ es que tampoco se lo que pedir, pero vamos yo me hacia una idea de eso.

PeKeL

Que bonito :azn:

Hay que poner precio, son las normas :wink:

Un abrazo!

impreza_2.0gt

ya esta editado. gracias por fijarte.

el precio pues como nose que pedir pues mas o menos he puesto ese.

saludos y gracias de nuevo

impreza_2.0gt

alguna opinon sobre el coche, es mucho lo que pido por el coche?

saludos

STREAK

el coche es un buen bicho que se defiende bastante bien para los caballos que tiene , el precio me parece estupendo , muy barato .
lo que si seria bueno saber es lo que le hay que hacer para ponerlo bien y si el tema del cambio de motor esta homologado o reflejado en ficha tecnica .te lo digo porque yo tube un astra gsi con el motor cambiado y estubo pasando itv sin problemas unos años hasta que uno se dio de cuenta y vio que no coincidia el numero de motor con el que sale en la documentacion  .... :r_95:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------