Asturianos.........taller de confianza........

Iniciado por Darmon, 18 de Octubre de 2010, 15:14:26

Darmon

Buenas pues se aproxima la hora de cambiarle por primera vez la distribución y me gustaría que los asturianos del foro me comentaran sus impresiones sobre los talleres donde lleváis la máquina a reparar, chipear, etc.....etc............Donde me recomendaríais ir y donde no..............

Gracias.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiegoGTturbo

Estas en la misma situación que yo, salvo que en mi caso sera por segunda vez el cambio de correa.

De oidas por otra gente HRS en Viella: http://www.hrsmotorsport.net/

Automek (Gijon y Aviles)

.......

A ver si alguien sabe mas.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

en HRS tienen experiencia con mas subarus, le hicieron la distribucion a varios, y al menos a uno del club.

en automek gijon tienen experiencia en coches calicos asi como especialidad en porsche, yo le llevo el civic en aviles, y ahora tambien le llevare el impreza.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

DiegoGTturbo

Cita de: "ital"en HRS tienen experiencia con mas subarus, le hicieron la distribucion a varios, y al menos a uno del club.

en automek gijon tienen experiencia en coches calicos asi como especialidad en porsche, yo le llevo el civic en aviles, y ahora tambien le llevare el impreza.

Ital, donde queda exactamente Automek en Gijon?. No doy con ello por internet.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

te dejo aqui los datos, yo a quien conozco es el hermano, jorge suarez que corre el regional de rallyes con un clio rosa, antes con un saxo rosa jeje, suelen tener mucho curro, tanto uno como el otro, llama a ver que te dicen, si no hablo yo con el de aviles esta semana.

Automek.
Pol. Ind. Maximilano Vega, nave 4 bis. 33211-Gijón
985309596 Paco.

Darmon

Gracias asturianos...........jejeje...................estuve en HRS y como tenían alli un impreza GT me dieron buenas vibraciones......................sabéis algo sobre DB9 racing en Pola de Siero y Caldevilla motor en Gijon...............me han hablado el finde de ellos pero solo conocía el nombre................

Gracias.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

Cita de: "Darmon"Gracias asturianos...........jejeje...................estuve en HRS y como tenían alli un impreza GT me dieron buenas vibraciones......................sabéis algo sobre DB9 racing en Pola de Siero y Caldevilla motor en Gijon...............me han hablado el finde de ellos pero solo conocía el nombre................

Gracias.

caldevilla y b9 no trabaje con ellos, pero los primeros llevan varios imprezas que tienen para alquiler, algo sabra, es buen tipo estuve un par de veces con el, y hay compañeros del club que tienen mas trato.

los de B9 creo que llevan o llevaban al menos los impreza WRC de tano, asi que de subaru quizas sepan donde vayan los tiros jejeje

cidarrese

cambiasteis alfinal la distribucion?¿? donde lo hicisteis y en cuanto os salio?¿? yo tengo q cambiarla en 10.000km y aparte q en jamprysa de gijon ya tube bronca con el encargado por inecto, no sel o voy a llevar y me comento q unos 1.000€ y nse sino si bajar a alpi q es donde llevo el coche siempre... encantados con ellos y de precio normal. tirando incluso a barato, pero bueno viniendo del concensionario de gijon incluso el servicio de ferrari me pareceria barato xq madre te cobran asta x estar en la sala de espera...