latiguillo metalico reventado

Iniciado por impreza agoncillo, 18 de Octubre de 2010, 20:02:31

impreza agoncillo

Pues el otro dia andando con el coche algo ligero, pero algo, no a fuego, frene y se me undio ligeramente el pedal, lo note mas blando, y al pretare bajaba hasta abajo, y yo todo preocupado, asi que volvi a casa con cuidado el caso esque llegue con freno de mano y sin liquido de frenos.
Lo que me preocupa es que era uno metalico y ahora provisionalmente llevo el de serie.
Alguien sabe si es normal que reviente un latiquillo metalico???? por que ha podido pasar??el latiguillo es de los metalicos que vende parros
gracias de antemano

PIOLIN

por poder ocurrir puede ser que ocurra,aunque es una rara avis tu experiencia y mas con latiguillos metalicos :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

¿podria ser que cuando te los montaron,te forzaran la malla metalica que los forra y por esa causa se halla cortado el interior de goma a raiz de eso? :s102:  :s102:  :s102:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Es una cosa muy rara que un latiguillo metalico se reviente!! Si no llegan a reventar los de goma que son mucho mas tiernos  :r_8xzwl: Hombre y Goodridge tiene una calidad mas que demostrada para que se rompan asi como asi. As mirado de que no te halla estado rozando sobre alguna parte metalica?? Otro motivo no le veo.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

los latiguillos revientan todos, antes o después, nada es para siempre  :roll: y los de goma no es que no revienten, pero cuando lo hacen es mas progresivo y tienes tiempo de verlo venir, hombre, suelen durar mucho, igual tocaba con algo y se rompió de alli  :roll:
el problema de los metalicos es que cuando rompen, pues te quedas sin frenos de golpe, suerte que pudistes llegar a casa  :s198:

impreza agoncillo

el freno de mano nunca falla, sino no llego jajajaja

lo que me preocupa esque ahora se rompa el de goma al ser el diferente

también me raya porque ahora tengo el pedal mas blando que antes, no se si es porque han echado menos liquido de frenos, o porque han tenido que mezclar el bueno con normal

subarisubari

mira lo que te han dicho de que no rozara con algo, es que hay mucha gente que cuando los monta no los sujeta porque no vienen preparados como los de goma, pero eso con una chapita y un tozo de goma te lo haces:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 64&bih=411

parros

Los Goodridge si traen un soporte para cogerlos al amortiguador.

isaac

Si Parros pero en el sti 08 yo tuve que lijar donde se sujetan los latiguillos en los amortiguadores delanteros pues no se ajustaban bien,el soporte de los latiguillos metálicos es más grueso que el de los de los latiguillos de serie,en los traseros sin embargo si  que venían perfectos no tuve que hacer nada.

parros

Cita de: "isaac"Si Parros pero en el sti 08 yo tuve que lijar donde se sujetan los latiguillos en los amortiguadores delanteros pues no se ajustaban bien,el soporte de los latiguillos metálicos es más grueso que el de los de los latiguillos de serie,en los traseros sin embargo si  que venían perfectos no tuve que hacer nada.

Coño!! eso no lo sabia ya que en el mio encajaron del tirón. Se los monte yo mismo.

isaac

Cita de: "parros"
Cita de: "isaac"Si Parros pero en el sti 08 yo tuve que lijar donde se sujetan los latiguillos en los amortiguadores delanteros pues no se ajustaban bien,el soporte de los latiguillos metálicos es más grueso que el de los de los latiguillos de serie,en los traseros sin embargo si  que venían perfectos no tuve que hacer nada.

Coño!! eso no lo sabia ya que en el mio encajaron del tirón. Se los monte yo mismo.

Si Parros si se los vende a alguno que tenga este modelo coméntaselo,hay que hacer un remiendo,Parros ¿el líquido castrol srf se le puede echar sin problema al sistema de frenos nuestros? ,es que en el manual recomienda liquido de frenos de subaru o dot3.Un saludo