latiguillo metalico reventado

Iniciado por impreza agoncillo, 18 de Octubre de 2010, 20:02:31

parros

Si que lo puedes poner, pero tienes que vaciar muy bien el circuito para que no quede liquido del viejo ninguno ya que si se mezcla se deteriora y pierde propiedades. A los dos años tienes que volver a cambiarlo ya que ese es el tiempo que tiene de vida.
parrossti(arroba)hotmail.com

david79

hay que lijar!!! es bueno saberlo haber si se los pongo ya, tengo los latiguillos y el castrol srf desde hace meses en casa aunque menudo susto quedarte sin frenos,por un lado se oyen maravillas de los latiguillos y por otro varios casos de reventón  :s102:

saludos :r_93:

isaac

Cita de: "parros"Si que lo puedes poner, pero tienes que vaciar muy bien el circuito para que no quede liquido del viejo ninguno ya que si se mezcla se deteriora y pierde propiedades. A los dos años tienes que volver a cambiarlo ya que ese es el tiempo que tiene de vida.

Ok gracias ahora cuando le toque la revisión le cambiaré el líquido.Un saludo

BELLOTARU

Cita de: "parros"Es una cosa muy rara que un latiguillo metalico se reviente!! Si no llegan a reventar los de goma que son mucho mas tiernos  :r_8xzwl: Hombre y Goodridge tiene una calidad mas que demostrada para que se rompan asi como asi. As mirado de que no te halla estado rozando sobre alguna parte metalica?? Otro motivo no le veo.

LOs de goma si revientan. Experimentado en propias carnes con mi zx.

impreza agoncillo

Cita de: "david79"hay que lijar!!! es bueno saberlo haber si se los pongo ya, tengo los latiguillos y el castrol srf desde hace meses en casa aunque menudo susto quedarte sin frenos,por un lado se oyen maravillas de los latiguillos y por otro varios casos de reventón  :s102:

no fue de golpe. Tu piensa que se va vaciando el liquido de frenos cada vez que pisas, y el pedal se hunde. Tambien decir que justo acababa de llegar a un centro comercial y no iba rapido.
Si te quedas de golpe sin frenos.... Malo

XR4x4

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "david79"hay que lijar!!! es bueno saberlo haber si se los pongo ya, tengo los latiguillos y el castrol srf desde hace meses en casa aunque menudo susto quedarte sin frenos,por un lado se oyen maravillas de los latiguillos y por otro varios casos de reventón  :s102:

no fue de golpe. Tu piensa que se va vaciando el liquido de frenos cada vez que pisas, y el pedal se hunde. Tambien decir que justo acababa de llegar a un centro comercial y no iba rapido.
Si te quedas de golpe sin frenos.... Malo

¿Qué haces contestando a una pregunta de hace dos años?  :s198:  :r_95:

impreza agoncillo

pues aunque no lo creas, de vez en cuando uso el buscador, y ayer estuve mirando tema de líquido de frenos, y ya visto lo respondí, ya que cuando lo vuelva a leer alguien, pues sabrá lo que pasó.
 :s187:

XR4x4

Vale, vale. Jejeje  :lol:

Pensé que la habías contestado sin mirar, así está mejor.  :wink:
Muchos post cuando resuelven el problema,  no cuentan la solución.  :r_09:

Saludos. :s121:

parros

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: Joder Alejandro, como demoras la respuesta  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza agoncillo

lo bueno se hace esperar.
 :r_29:

pues no me enteré y ya que lo ví pues lo contesto. si le sirve de algo a alguien pues mejor, para lo poco que puedo aporcar jajaj