Pinchazo en perfil de la rueda!!!

Iniciado por Orive300, 18 de Octubre de 2010, 21:45:13

Orive300

Resulta que el otro día al aparcar sin querer me subí y me bajé del bordillo (PUTOS BORDILLOS!!!) ... y qué pasó?? pues que he pinchado claro.
Los pinchazos, dos, están en el perfil de la rueda y se supone que es de cuando me bajé de dicho bordillo, y aquí vienen mis preguntas:

-¿se pueden arreglar como si fuera un pinchazo normal?
-y en ese caso, ¿qué me aconsejáis: repararlo o creéis que es mejor que compre otro neumático directamente?

pd: yo siempre he sido un gañán pero jod*r es que prácticamente lo he sacado del taller por lo de la caja de cambios y acto seguido pinchazo... :r_8xzwl:

dario

neumatico a la basura,no creo que te lo reparen,pero yo de ti no me la jugaba.a la minima en cualquier apoyo reventon

andSW

1º no subirse en los bordillos!!jejejej :r_24:
 ...y sobre la rueda si se puede reparar pero no es muy aconsejable por q te seguira perdiendo seguramente o lo pero aun es q te rebiente cuando vallas en marcha!! yo lo hice , repare un pinchazo en el perfil y me perdia aire , al final la tuve q canviar por q era un engorro tener q ir cada dia a la gasolinera!! un slaudo

zyklon

Lo más seguro es que no tenga arreglo por que es una zona muy delicada. Pregunta por si acaso en algún taller experto en reparaciones de neumáticos y que te digan como lo ven ellos...
Un saludo.

PIOLIN

te toca poner rueda nueva,no es recomendable arreglar eso que tu llamas pinchazo es un pellizco o mordida de serpiente y no tiene arreglo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

Cita de: "PIOLIN"te toca poner rueda nueva,no es recomendable arreglar eso que tu llamas pinchazo es un pellizco o mordida de serpiente y no tiene arreglo

un saludo

Lo he llamado pinchazo porque no sabía cómo definirlo...  :s198:

Gracias a todos por contestar  :r_ap: , mañana mismo iré a preguntar a ver si tienen el mismo neumático y punto.

fernos72

Cualquier pinchazo que no sea en la banda de rodadura es muy difícil que haya un taller que te lo repare, sobretodo por lo que te comentan: seguridad. A mí sólo me repararon 1 pinchazo de ése tipo, pero porque estaba casi en la banda, y además el del taller me dijo que en cuanto pudiera que comprara neumático (fue gratis, de una época de 4 pinchazos "forzados" a la semana... y al del taller ya le daba vergüenza cobrarme)
Ya si encima es una mordida no tiene ninguna solución.
Recuerda que no te vale sólo con cambiar ése neumático, a no ser que la pareja esté totalmente nueva, sino que tienes que cambiar los 2 del mismo tren.

WAGON555

Yo te recomiendo que pongas los 2 nuevos y dejes el otro de repuesto.....sobre todo si ya tenian kms encima y el dibujo estuviera ya desgastado.....mas que nada es por el tema de los diferenciales para que sea totalmente simetrico su trabajo al ser iguales las ruedas y no que una este mas desgastada y la otra no haciendo que sufran mas los diferenciales, un saludo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Orive300

Pues los neumáticos tienen aproximadamente 1.400 km. así que compraré sólo uno.
ya tengo cita en el taller para mañana por la tarde. :wink:

subaru impreza gt

Yo trabajo en un concesionario de mecanico, y tenemos totalmente prohibido reparar un pinchazo si no esta en la banda de rodadura.
El perfil de la rueda no tiene apenas goma y es el punto de flexion de la rueda en los baches, con lo k en lugar de bulcanizar el gusano, tendera a a expulsarlo.
Cambia un neumatico si su pareja no esta muy mal, y si no las dos del mismo eje.