Pinchazo en perfil de la rueda!!!

Iniciado por Orive300, 18 de Octubre de 2010, 21:45:13

Orive300

#10
Bueno pues ayer ya llevé el coche al taller y me pusieron un neumático nuevo.
Posible causa de la mordedura: baja presión en el neumático según el taller.
Me dijo que llevaba las ruedas a 1,9 kg, ¿por qué las llevaba tan bajas? pues no lo sé porque puse nuevas las 4 la última semana de agosto y supuse que en el taller me las dejarían perfect... pero no  :r_8xzwl:

¿cuánta presión lleváis vosotros? a mí me las dejó a 2,5 kg y me dijo que eso mínimo.

markitos

#11
Cita de: "Orive300"Bueno pues ayer ya llevé el coche al taller y me pusieron un neumático nuevo.
Posible causa de la mordedura: baja presión en el neumático según el taller.
Me dijo que llevaba las ruedas a 1,9 kg, ¿por qué las llevaba tan bajas? pues no lo sé porque puse nuevas las 4 la última semana de agosto y supuse que en el taller me las dejarían perfect... pero no  :r_8xzwl:

¿cuánta presión lleváis vosotros? a mí me las dejó a 2,5 kg y me dijo que eso mínimo.

Yo llevo 2.3, entre 2.2 y 2.5 suelo andar...

dario

#12
yo llevo 2.2 aproximadamente,creo que 2.5 es mucho,pero desconozco esto de las presiones,yo me gui por lo que pone en la puerta de presion y carga :r_8xzwl:

lucky

#13
Cita de: "Orive300"Resulta que el otro día al aparcar sin querer me subí y me bajé del bordillo (PUTOS BORDILLOS!!!) ... y qué pasó?? pues que he pinchado claro.
Los pinchazos, dos, están en el perfil de la rueda y se supone que es de cuando me bajé de dicho bordillo, y aquí vienen mis preguntas:

-¿se pueden arreglar como si fuera un pinchazo normal?
-y en ese caso, ¿qué me aconsejáis: repararlo o creéis que es mejor que compre otro neumático directamente?

pd: yo siempre he sido un gañán pero jod*r es que prácticamente lo he sacado del taller por lo de la caja de cambios y acto seguido pinchazo... :r_8xzwl:




que te a pasado en la caja de cambio¿??????????????? :s102:


Orive300

#14
Cita de: "lucky"que te a pasado en la caja de cambio¿??????????????? :s102:

Pues que al hacer una reducción de 4 a 3 a 2 muy seguidas de repente la caja estaba muy dura y por lo que me dijeron compañeros del club lo más seguro que fue por tirar de freno mano  :roll:
Te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo ok?
viewtopic.php?f=14&t=10811&p=181232&e=181232