Estoy en el paraiso de los Subarus sisi !!!!!

Iniciado por SIAWORLD, 18 de Octubre de 2010, 23:16:28

SIAWORLD

Con permiso de Japón of course .  :mrgreen:

Otra vez a la carga jeje

Después de Irlanda el mes pasado en el que me cansé de ver Subarus a esgalla ando ahora por Inglaterra currando. Si la verdad es que sorprendía en Eire lo de aquí es la ....

Al dia no menos de 30 ó 40 Imprezas sobre todo GT tuneados con mucho gusto .La inmensa mayoría con linea de escape con lo que se les oye venir jeje.Modelos especiales sólo he visto el Terzo de pasada, pero es un buen avistamiento dado la cantidad de ellos que se fabricaron.

Decir también que al contrario que en Eire aquí es frecuente encontrarse un sinfín de compraventas , como si fuera puestos de fish&chips(patatas y pescado) que es el plato por excelencia de Inglaterra. :r_34:  (la gastronomía de aquí dá para un post a parte pero una palabra RUBBISH = BASURA ).

Los precios de los usados son de derribo. :r_32:

Aunque sólo fuera para tandas compensaría llevarse un trasto para allí y lo del volante es acostumbrarse.Con lo de los precios es que me pongo malo .  :evil:  :evil:

No soy de quitar muchas fotos pero esta mañana en un compraventa en frente del restaurante donde paré a comer había estos wrx .Me sorprendió el precio de un 318 compact por 995 libras (1130 euros) . :s102:

En fín

9970 leuros

Y estas de un rarísimo modelo de la poca conocida marca Daihatsu , en casa hubo un Feroza y ni un pp. :r_24:

Este es un Copen , mu simpático él .

SIAludos desde St Ives  :wink:  :r_93:

ital

coño un coopen, que guapo.

buenos precios, la verdad... jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

jejeje el copen te lo puedes traer sin problemas, total aqui también lo venden con volante a la derecha  :r_37:

uri.sti

se le cambia el salpicadero mas alguna adaptación para poder matricularlo aquí y fuera.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

tycpub555

Un Copen lo vi yo el otro dia aqui en Lanzarote, la verdad es que me quede mirando y me dice mi mujer: que coche era ese, un Mazda? y le digo, pues la verdad no lo se, pero Mazda, no, me parecio simpatico de cojones.
Fernandito busca un par de 22B jajajjaja :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

PeKeL

Cita de: "tycpub555"Un Copen lo vi yo el otro dia aqui en Lanzarote, la verdad es que me quede mirando y me dice mi mujer: que coche era ese, un Mazda? y le digo, pues la verdad no lo se, pero Mazda, no, me parecio simpatico de cojones.
Fernandito busca un par de 22B jajajjaja :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Que sean 3!!

jijiji y te los metes en el maletero ^^'

jitodrum

Alli tienen mucho mas facil el tener un coche JDM "puro". Asi se ven Skylines, S15's, Imprezas de todo tipo, etc...
Compensaria el tema de traerse uno? Pues no lo tengo tan claro, ya que no solo es salpicadero lo que hay que cambiar (guias de la caña de dirección, cremallera, racores de bomba de dirección, pedales, etc...) por no hablar de homologaciones  :evil:

Además hay un problema con los coches de UK que siempre me fijo. Estan muy corroidos, me imagino que será por el clima, pero casi todos los coches de UK que veo tienen una capa de oxido considerable. Para montarse un aparato para tandas lo veo factible, para todo lo demás no.
Eso si, si es un coche que sólo lo hay RHD, pues adelante, todo es acostumbrarse, pero para algo que tenemos aqui, vale la pena gastar un pelin mas pero acomodarse.

Por cierto, suerte la tuya, porque cuando estuve en Londres no vi ni un solo scooby  :surprised:
"Real men battle downhill"

STREAK

no creo que sea para tanto traer un coche de uk, ni tampoco hay tanto problema en acostumbrarse al rhd , un wrx que aqui no baja de 15.000 ally lo tienes por 7.000 , sumale traertelo hasta aqui , itv , documentacion y esas cosas , no creo que te suba ni 2.000 mas, a mi me compensaria el ahorro ese por acostumbrarme a ir a la derecha.
bueno , todo esto siempre cuando ese coche ya se haya vendido aqui , luego los gtr , o 22b o p1 o similares ya es otra historia .

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

parros

Joder el Botin esta en todos los sitios. Fijaros que es el Santander quien los financia!!
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Cita de: "jitodrum"Alli tienen mucho mas facil el tener un coche JDM "puro". Asi se ven Skylines, S15's, Imprezas de todo tipo, etc...
Compensaria el tema de traerse uno? Pues no lo tengo tan claro, ya que no solo es salpicadero lo que hay que cambiar (guias de la caña de dirección, cremallera, racores de bomba de dirección, pedales, etc...) por no hablar de homologaciones  :evil:

Además hay un problema con los coches de UK que siempre me fijo. Estan muy corroidos, me imagino que será por el clima, pero casi todos los coches de UK que veo tienen una capa de oxido considerable. Para montarse un aparato para tandas lo veo factible, para todo lo demás no.
Eso si, si es un coche que sólo lo hay RHD, pues adelante, todo es acostumbrarse, pero para algo que tenemos aqui, vale la pena gastar un pelin mas pero acomodarse.

Por cierto, suerte la tuya, porque cuando estuve en Londres no vi ni un solo scooby  :surprised:

tu lo has dicho, hay un problema con los coches de UK (y de japon) y es que el chasis no suele estar galvanizado ni llevan tratamientos anticorrosion  :r_ufel12: a lo que encima hay que sumar que los ingleses son bastante descuidados con los coches y que el clima no ayuda  :s198: