Estoy en el paraiso de los Subarus sisi !!!!!

Iniciado por SIAWORLD, 18 de Octubre de 2010, 23:16:28

jitodrum

#10
Cita de: "STREAK"no creo que sea para tanto traer un coche de uk, ni tampoco hay tanto problema en acostumbrarse al rhd , un wrx que aqui no baja de 15.000 ally lo tienes por 7.000 , sumale traertelo hasta aqui , itv , documentacion y esas cosas , no creo que te suba ni 2.000 mas, a mi me compensaria el ahorro ese por acostumbrarme a ir a la derecha.
bueno , todo esto siempre cuando ese coche ya se haya vendido aqui , luego los gtr , o 22b o p1 o similares ya es otra historia .

Hombre pues yo creo que tienes que sumarle el 18% de IVA, mas la homologación y rematriculación española, mas traerlo (gasolina + peajes o en su defecto camión), desmontarlo, sanearlo y darle antigravilla, cambiar faros para la conducción LHD, acostumbrarse a conducir desde la derecha con sus problemas al adelantar, en los parkings... (todo es acostumbrarse) Ademas si quieres hacer la conversión a LHD pues esa pasta que le sumas...

Creo que para un modelo convencional como un WRX que se vendió aqui no compensa (por lo menos esa es mi opinión), pero si te emperras en un Impreza con una preparación muy gorda, o un GC8 STI, o un Spec C o un STI JDM (ya no digo 22B porque  :s121: ) pues en ese caso, que puede mas el corazón que la razón pues si me platearía el importarlo, tanto de UK como de Japon.

Si fuera todo tan facil como traerlo y darle al gas  :r_95:
"Real men battle downhill"

SIAWORLD

#11
Cita de: "elcurri"jejeje el copen te lo puedes traer sin problemas, total aqui también lo venden con volante a la derecha  :r_37:

Jodó ¿seguro que es a´si ?  :surprised:


Citartyppub555 Un Copen lo vi yo el otro dia aqui en Lanzarote, la verdad es que me quede mirando y me dice mi mujer. que coche era ese, un Mazda? y le digo, pues la verdad no lo se, pero Mazda, no, me parecio simpatico de cojones.
Fernandito busca un par de 22B jajajjaja :s498: :s498: :s498: :s498: :s498:

La verdad es que el cochecillo mola un huevo  y como caprichillo :r_24:

No tengo muchas locuras al igual que money  pero el poder poseer un 22B o P1 sería de los pocos coches en los que no me importaría liarme la manta a la cabeza y llevarme uno para allá.

Pena de ser probre ya tú sabes  :mrgreen:  :twisted:





Cita de: "jitodrum"Alli tienen mucho mas facil el tener un coche JDM "puro". Asi se ven Skylines, S15's, Imprezas de todo tipo, etc...
Compensaria el tema de traerse uno? Pues no lo tengo tan claro, ya que no solo es salpicadero lo que hay que cambiar (guias de la caña de dirección, cremallera, racores de bomba de dirección, pedales, etc...) por no hablar de homologaciones  :evil:

Además hay un problema con los coches de UK que siempre me fijo. Estan muy corroidos, me imagino que será por el clima, pero casi todos los coches de UK que veo tienen una capa de oxido considerable. Para montarse un aparato para tandas lo veo factible, para todo lo demás no.
Eso si, si es un coche que sólo lo hay RHD, pues adelante, todo es acostumbrarse, pero para algo que tenemos aqui, vale la pena gastar un pelin mas pero acomodarse.

Por cierto, suerte la tuya, porque cuando estuve en Londres no vi ni un solo scooby  :surprised:


No sé compañero en el tema de corrosión y demás .Pero en el caso de llevarse uno para allí está claro que uno no sé compra fuera lo que hay en España , por lo  tanto siempre serán modelos o muy escasos allí o que sean exclusivos de Uk o Japón , y , para esos modelos (rara avis) a mi no se me pasaría por la cabeza el modificarlo (sólo lo exigible para circular legal y punto) .Solo que se me hace muy extraño lo de los precios de usados aquí.

Si te digo que he visto en un conce Subaru en Eire un webo STI de 2ª mano por 22000 leros al cambio te lo crees?
A eso me refiero

 Y lo del volante pues es como todo , acostumbrarse y ya está .En Irlanda conducía un 407 sw de empresa y las primeras millas era una concentación brutal para no hacer ninguna pifia pero me acostumbré rápido.Allí lo mismo supongo.

Yo estoy por el suroeste de Inglaterra (St Ives) y te aseguro que nunca había visto tanto Subaru seguido .  :s323:

Aquí la afoto con Scooby en la matrícula  :mrgreen:




Cita de: "parros"Joder el Botin esta en todos los sitios. Fijaros que es el Santander quien los financia!!

Ya te digo , yo tengo el BBVA pero aquí no hay y el más cercano al hotel es un Santader  :surprised:  .Cada vez que quito pasta y me cobra comisisión (unos 5 leros por 100 libras) creo que veo a Botín riendose en mi cara . :s244:  :s244:


SIAludos  :r_93:  :r_93:

elcurri

#12
el copen aqui se vendio con volante a la derecha, asi que aqui tienen la ficha de homologación, de modo que lo puedes traer sin problemas, aunque lo suyo no es irte tan lejos y pillarlo aqui o en otro pais de europa, aunque los precios de UK son tentadores  :mrgreen:
de todas maneras no se que le veis al copen, no corre, tiene volante a la derecha, no es pequeño, es miniatura, por lo que solo vale para ciudad.... a menos de pillar uno reciente que ya vienen con el volante donde debe y ya corre algo mas.....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172662748
bueno, que ya puestos yo me traia un P1 que por 15000€ lo tengo aqui matriculado  :mrgreen:

JOTA

#13
Joder Fer, te doy la pasta y me traes el webosti ese jejejeje. Cuídate, un abrazo muxaxo. :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com