Filtro green

Iniciado por Rijardo, 19 de Octubre de 2010, 16:38:35

Rijardo

Holaaa teniendo un 2.0R del 2006 de serie, basicamente quiero que me digais si le ponriais solamente el filtro green,el conico,para que suene un poquillo, sin escape ni nada de momento, algun inconveniente? tengo entendido que este tipo de filtros dejan pasar mas mierda y eso es peor par el motor

Ej18

Cita de: "Rijardo"Holaaa teniendo un 2.0R del 2006 de serie, basicamente quiero que me digais si le ponriais solamente el filtro green,el conico,para que suene un poquillo, sin escape ni nada de momento, algun inconveniente? tengo entendido que este tipo de filtros dejan pasar mas mierda y eso es peor par el motor
Con un buen filtro no tienes pq tener problema... prueba con uno Apex'i, HKS o K&N, los Green no me dan confianza  :roll:

Saludos!

dye6146

buenas, yo le pondria uno de sustitucion en la misma caja de serie. hay una comparativa de filtros aunque la hacen con el sti 2.0 y el mejor filtro es el do luck.
un saludooo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

atake89

Cita de: "Ej18"
Cita de: "Rijardo"Holaaa teniendo un 2.0R del 2006 de serie, basicamente quiero que me digais si le ponriais solamente el filtro green,el conico,para que suene un poquillo, sin escape ni nada de momento, algun inconveniente? tengo entendido que este tipo de filtros dejan pasar mas mierda y eso es peor par el motor
Con un buen filtro no tienes pq tener problema... prueba con uno Apex'i, HKS o K&N, los Green no me dan confianza  :roll:

Saludos!

Pues yo llevo uno de sustitucion Green con la caja de serie y no he tenido ningun problema :r_8xzwl:

Ej18

Cita de: "atake89"
Cita de: "Ej18"

Saludos!

Pues yo llevo uno de sustitucion Green con la caja de serie y no he tenido ningun problema :r_8xzwl:
No digo que sean malos, solo que a mmi no me gustan  :mrgreen:

atake89

Tienes todo el derecho a opinar jejeje como todos, pero pa gusto los colores :wink:

elcurri

lo malo del green (y de otros muchos) es que van bañados en aceite, y este puede afectar al caudalimetro, por eso se recomiendan los secos tipo apexi o hks  :wink:

Ej18

Cita de: "elcurri"lo malo del green (y de otros muchos) es que van bañados en aceite, y este puede afectar al caudalimetro, por eso se recomiendan los secos tipo apexi o hks  :wink:

El diseño de los filtros Apex'i y HKS tambien hacenb que ingrese más aire...

Saludos!

atake89

yo estoy mirando pa hacerme una admision especifica para el GX, aprovechando la entrada de aire del capó o sino por la aleta....a ver que hago al final :mrgreen:

Ej18

Cita de: "atake89"yo estoy mirando pa hacerme una admision especifica para el GX, aprovechando la entrada de aire del capó o sino por la aleta....a ver que hago al final :mrgreen:

Un amigo hizo esto en su STI...