que admision poner a un R

Iniciado por MatR, 19 de Octubre de 2010, 22:16:20

MatR

me molaria pillarle una admision al R,una un poco decente,que para temas de motor mejor no escatimar,tampoco burradas que es para un R claro....

se puede no?ganaria algo de potencia?

informenme lisensiados

adri89

Por el foro ya se ha hablado mucho de este tema pero
te cuento mi experiencia ,yo monte en el R una admision directa , no iba mal pero probe a montar la de serie con un buen filtro y va mejor que una admision ,y que conste que yo defendia mucho la admision pero decidi probarlo con la caja de serie y un buen filtro  y yo me quedo con esta ultima
Saludos y espero haberte sido de ayuda

Cherokee.

Cita de: "MatR"me molaria pillarle una admision al R,una un poco decente,que para temas de motor mejor no escatimar,tampoco burradas que es para un R claro....

informenme lisensiados
Te dejo este enlace de la que le puso mi hijo Fonsito al 2.0R suyo, y la verdad es que el coche en baja tenía mas nervio, luego vendió el coche y se la pasó a Davis y el notó la misma sensación. Le comentaré a mi hijo que te mande mas info sobre esta admisión.
Saludos
http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

MatR

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "MatR"me molaria pillarle una admision al R,una un poco decente,que para temas de motor mejor no escatimar,tampoco burradas que es para un R claro....

informenme lisensiados
Te dejo este enlace de la que le puso mi hijo Fonsito al 2.0R suyo, y la verdad es que el coche en baja tenía mas nervio, luego vendió el coche y se la pasó a Davis y el notó la misma sensación. Le comentaré a mi hijo que te mande mas info sobre esta admisión.
Saludos
http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

si ya ley el post del pepino del kakimoto,voy a ver el enlace, mi modelo es del 2006 sirve igual?

atake89

Nadie lo ha llegado a probar que yo sepa en un 06-07, pero yo creo que no tendria que haber problema porque a simple vista llevan la misma admision los R's, a ver quien es el valiente que hace el experimento :r_37:  Un saludo

Todorov

Aqui te dejo la mia.Aun esta sin acabar,pero para tener una idea...

http://www.subirimagenes.com/fotos-p911 ... 06766.html

Fonsito

davis tiene la de serie desmontada, si algun R 2007 se atreviera a desmontar la suya original para compararla en vivo con la del 2008....podriamos ver la diferencia y asi se aclararian muchas dudas....si tubiese dinero (y un R) se la volveria a meter de cabeza  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

MatR

Cita de: "Fonsito"davis tiene la de serie desmontada, si algun R 2007 se atreviera a desmontar la suya original para compararla en vivo con la del 2008....podriamos ver la diferencia y asi se aclararian muchas dudas....si tubiese dinero (y un R) se la volveria a meter de cabeza  :r_8xzwl:

claro pero es que si la compro y no me vale valla fail mas tremendo,que hago con ella?jaja.
tanto se nota al ponerlo?yo precisamente lo que quiero es un poco mas de bajos...
he entrado a la pagina pero esta todo en japo....

MatR

estube ravilando un poco en internet y encontre unos kits de admision con un compresor incorporado,que me decis de esos?tienen buena pinta aunque no creo que hagan magia

Fonsito

no se....eso lo veo forzar demasiado el aire...en la pagina de kakimoto no puedes verla traducida ni siquiera al ingles???  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)