Tiempo de espera en concesionario oficial.

Iniciado por luis del val, 19 de Octubre de 2010, 23:32:23

luis del val

Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, tengo el coche parado porque se me han roto los rodamientos de la caja de cambios , me hacen falta dos conicos, uno me han dicho que esta en la Subaru de Madrid pero el otro esta en su tierra natal.... a alguien os a tocado pedir piezas en la casa de fuera y esperar¿? esque nose cuantos dias mas o menos suele tardar ya que en el concesionario me han dicho k no tienen ni idea y que ya me llamaran..... llevo dos semanas y ya exo muxo de menos al pekeñin jeje , saludos.

elultimo

1 mes para coches de importación desde que hacen el pedido; por ello te recomiendo que muy amablemente solicites al taller copia de la hoja de pedido con su referencia.

A mi, un tontoalastres aparcando me cascó el faro de mi fores y a la espera estoy.

tycpub555

Las piezas que piden a Japon, te cuento un poco como funcionaba el tema hace como 2 años, creo que el procedimiento ha cambiado, yo pedi la bomba de gasolina, venia de Japon, de Japon salen dos barcos al mes, si te coincide que tu pedido entra el dia siguiente de que salga el barco, estas jodido, sera sobre mes y medio,
Yo te recomiendo que si tienes un poco de tiempo llames a Javier de Tar Ourense, estas sus datos en colaboradores y que te lo compruebe el y te cuenta  lo que hay.

Samy_Nacery

a mi me tardaron un mesecito, suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis del val

Ok pues muchas gracias a todos.... no me kedara mas que esperar entonces , saludos.

zyklon

A mi me dijeron lo siguiente con respeceto a los tiempos de espera:
- Si esta en España entre un par de días y una semana.
- Si esta en Bélgica entre una semana y dos.
- Si esta en Japón entre tres semanas y un mes.

Un saludo.

luis del val

jeje muchas gracias zyklon completisima la info a ver si tengo suerte y me lo traen pronto para poder ir a alguna kedada.

ramonpeñiscola

Normalmente mas de un mes no tardara luis, puesto que a mi los casquillos sobre medida me los pidieron en plenas vacaciones de agosto del distribuidor de holanda y me tardo poco mas de un mes

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

No me lo puedo creer pero creo k ya estan aki jeje ,me a dicho el mecanico k mañana se pasara por la subaru a por ellos :r_68:

Samy_Nacery

a mi me los pidieron en septiembre, supongo que a lo mejor trajeron mas y de mas modelos, me tardaron un mes
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.