Lo que todos estabais esperando!!!!

Iniciado por Hettar, 16 de Junio de 2008, 21:22:42

Hettar

Sin comentarios.

http://es.autoblog.com/2008/06/16/porsc ... l-en-2009/

Enhorabuena Poxo!!!! El coche de tus sueños!!!!  :mrgreen:

PoXo

Pffffffffffffff increible. Pues ya dejas de tener un porche únicamente tienes un Q7  con la carrocería de Porche. Que no os estrañe que los VAG terminen por meter mano a lamborgini.

:r_30:  :r_30:

Ya me jodería leer eso teniendo un Porche.

Pulsar_superOZ

Primero Subaru y ahora Porsche, que casualidad, las dos marcas que solo utilizaban motores boxer y que solo tenian propulsores de gaolina. :cry:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

MALU

DESDE QUE SALIO AL MERCADO EL CAYENNE UTILIZA LA BASE DEL TOUAREG
NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS, PORCHE HA COMPRADO EL CUARENTA Y PICO POR CIENTO DE VOLSWAGEN, Y AHORA ESTA RENTABILIZANDO LA INVERSION...
P.D.: LAMBORGINI TAMBIEN PERTENECE A VOLSWAGEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

dentro de poco veremos un murcielago calamar
 :s244:  :s244:

dario

cualquier cosa es posible

tycpub555

Yo que quereis que os diga, yo en nuestro concesionarios tenemos porsche y si alguien me preguntaba por el cayenne diesel siempre dije que eso no llegaria, simplemente. Pues me tengo que tragar mis palabras. PERO COMO SE PUEDE PERMITIR ESA DESONRRA

CABRONES PESCADORES :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_17:  :r_17:  :r_17:  :r_17:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:

stics

¿Que esta pasando? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Vamos que las marcas se agarran a las ventas como a un clavo ardiendo...en fin!!!

Tampoco esperabamos lo del diesel de subaru y ya lo tenemos aqui... :s244:

subarisubari

en vez de invertir en energias alternativas se gastan la pasta en los humaredas negras y encima al precio que esta el gasoil no entiendo nada :r_8xzwl: