HOLA A TODOS DESDE VENEZUELA

Iniciado por ricardowrx, 20 de Octubre de 2010, 05:53:07

lucky

saludos desde barcelona :s121:  :s121:

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

Si haces "clic" en "Buscar" (está en la parte superior de la página) y pones las palabras que quieres encontrar, por ejemplo consumo de aceite, te salen muchos post dónde se habla de ello. Unos ejemplos :
viewtopic.php?f=14&t=10775&p=179123
viewtopic.php?f=14&t=9104&p=155305

En principio, si dejas que el coche tome temperatura antes de andar con él y le pones un aceite bueno y con unas especificaciones para tu clima, no te tiene que consumir nada o casi nada.
También es bueno que si le has dado mucha paliza al coche, le dejes reposar un rato antes de apagarle para que el turbo se enfríe. Puedes ponerle un Turbo-timer si no quieres esperar sentado.

Si tienes dudas y no las encuentras en "Buscar", abre un tema nuevo en la sección de mecánica. :wink:

mortemon

Saludos desde Galicia, de que parte de Venezuela eres? la conozco bien :wink:
Y si mi pana los carros son muy muy buenos :r_one:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

subarisubari

bienvenido. :s121:

ricardowrx

hermano gracias a todos por su colaboracion, soy de caracas vivo en la florida cerca de la iglesia la chiquinquirá

mortemon

Cita de: "ricardowrx"hermano gracias a todos por su colaboracion, soy de caracas vivo en la florida cerca de la iglesia la chiquinquirá
Ahi trabajo mi mama(auto comercial Raimundo), yo vivi en Los dos Caminos
Que tiempos aquellos :r_37:
Ya sabes para lo que necesites , aqui estamos , todos aportamos nuestro granito de arena :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

matojordi

bienvenido y saludos desde Valencia
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Orive300

Saludos y bienvenido!!! :s121:

isaac

Bienvenido , un saludo desde Teruel  :s121: .

carlostc

bienvenido al foro