sonido valvula de descarga

Iniciado por san, 20 de Octubre de 2010, 09:39:45

WAGON555

Cita de: "marcelgt"ese sonido es el sistema bang bang o antilag, se inyecta gasolina en la salida de gases del turbo cuando se suelta gas para que este no pierda revoluciones y asi encontrarlo en un rango de rpm optimo justo al volver a pisar el acelerador

Yo creo que lo que produce el antilag o bang bang es mas bien un petardeo como una traca  jejeje y el se refiere al famoso biribiribi biribiribi   :r_37: que si es cierto que es mas del surjin y el soplado del turbo.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Cita de: "luis del val"Prueba a anular la valvula de descarga y veras como al soltar gas suena por el filtro algo parecido a lo del video, saludos.

Yo creo que si haces eso te cargas el turbo en 2 teldeiarios no??....mira los wrc en cada carrera turbo nuevo....yo creo que la valvula de descarga precisamente esta para evitar que llegue contrapresion a los alabes del turbo y no griparlo.....no tiene que ser muy bueno anularla por que suene mas racing  :wink:

WAGON555

Cita de: "san"gracias por las sugerencias, algo se hara

Cargarte el turbo..... :wink:

luis del val

te puedes comprar en ebay un turbo chino de esos de 100 euros y haces la prueba  :r_26:  pero hay muchos coches como por ejemplo el nissan silvia s14a k no lleva valvula de descarga de serie y encuanto le cambias el filtro se aprecia perfectamente el surjin y no rompe el turbo claro k los subaru iwal son algo mas delicaos..... :r_8xzwl:

jitodrum

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "luis del val"Prueba a anular la valvula de descarga y veras como al soltar gas suena por el filtro algo parecido a lo del video, saludos.

Yo creo que si haces eso te cargas el turbo en 2 teldeiarios no??....mira los wrc en cada carrera turbo nuevo....yo creo que la valvula de descarga precisamente esta para evitar que llegue contrapresion a los alabes del turbo y no griparlo.....no tiene que ser muy bueno anularla por que suene mas racing  :wink:

Ese sonido es el conocido como SURGE. Es el aire que no descarga la valvula saliendo por el filtro de admision. Tarando la valvula mas dura y con un filtro conico ya lo consigues. Eso si, no es que sea muy bueno llevarlo asi, pero tampoco rompes el turbo, solo que tarda mas en cargar.
Escucha este video: http://www.youtube.com/watch?v=numklpjlg3g
"Real men battle downhill"

jitodrum

Cita de: "luis del val"te puedes comprar en ebay un turbo chino de esos de 100 euros y haces la prueba  :r_26:  pero hay muchos coches como por ejemplo el nissan silvia s14a k no lleva valvula de descarga de serie y encuanto le cambias el filtro se aprecia perfectamente el surjin y no rompe el turbo claro k los subaru iwal son algo mas delicaos..... :r_8xzwl:

El s14a lleva recirculadora  :s198:

ramonpeñiscola

opcion mas facil, blow off the serie, y una admision por la aleta, pega unas galletas que te cagas, la japspeed que llevaba yo con una valvula turbo xs regulable sonaba bestial, es la mejor forma.
El grigrigri como te dicen es el antilag, pero hay una forma de conseguirlo sin tanto royo.
Con una modificacion en el mapa, se pone gasolina a saco al soltar el gas y se retrasa el encendido, no hace funcion de antilag pero ganas el sonido ese precioso y los petardeos, no esperes llamaradas en plan exagerado pero suena muy bonito.
Yo lo intente poner antes de fundir y el sonido era super bonito.
No lo pongas para diario o lo haras chichinas en 3 dias, eso es bonito cuando puedes poner mas de 1 mapa, yo ahora lo llevo en el evo oculto en la ecu y pega llamaradas de 3 palmos.
tu veras.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jitodrum

Cita de: "ramonpeñiscola"opcion mas facil, blow off the serie, y una admision por la aleta, pega unas galletas que te cagas, la japspeed que llevaba yo con una valvula turbo xs regulable sonaba bestial, es la mejor forma.
El grigrigri como te dicen es el antilag, pero hay una forma de conseguirlo sin tanto royo.
Con una modificacion en el mapa, se pone gasolina a saco al soltar el gas y se retrasa el encendido, no hace funcion de antilag pero ganas el sonido ese precioso y los petardeos, no esperes llamaradas en plan exagerado pero suena muy bonito.
Yo lo intente poner antes de fundir y el sonido era super bonito.
No lo pongas para diario o lo haras chichinas en 3 dias, eso es bonito cuando puedes poner mas de 1 mapa, yo ahora lo llevo en el evo oculto en la ecu y pega llamaradas de 3 palmos.
tu veras.

Es mas facil comprarse un Bee Rev Limiter.

Un video.
www.youtube.com/watch?v=I9IW_b-rIaA

ramonpeñiscola

donde se compra eso?????
jajajajajaajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Sparco

El sonido cambia de un tipo de valvula  a otra muchisimo.Hay que distinguir si es de membrana, o de piston.Las de membrana simplemente hacen pshhhhhhhhh o PSHHHHHHHH si llebamos el turbo mas soplado.Las de piston,ya sean simples o de doble piston suenan mas  a  como si fuese un pavo,si si, un pavo mas  a wrc,es dificil de explicar el sonido escribiendolo, jejejej,logicamente hay valvulas de piston q tambien hacen pshhhhhh.Yo en mi r5 gt turbo llebo una valvula Bosch de 18 euros con unos taladros caseros y suena  una pasada, bastante mas que una forge de membrana.Un saludo.