sonido valvula de descarga

Iniciado por san, 20 de Octubre de 2010, 09:39:45

ramonpeñiscola

Pues el bee no es tan caro en uk hay un pavo que lo tiene a 180 pavos, portes gratis, pero tanta sopa en el turno no será demasiado buena

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

san

mi valvula es una splizt de piston y suena psssss

Rosi_yo

Hay que poner videos para ver como suenan jajaja

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Cherokee.

Cita de: "Rosi_yo"Hay que poner videos para ver como suenan jajaja
Poneis muy poquita imaginación la de san suena psssss y la mía suena chssss.
Tu eliges :r_26:
PD: Cuando suba con Crow23 a Suiza a por su STI 2011, paramos en tu casa, bajas y la oyes. No???

Rosi_yo

jajajaja hecho!

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

jitodrum

Cita de: "ramonpeñiscola"Pues el bee no es tan caro en uk hay un pavo que lo tiene a 180 pavos, portes gratis, pero tanta sopa en el turno no será demasiado buena

En principio está hecho para coches de drift, que en curvas grandes van cortando durante mucho tiempo y esto lo que hace es un "corte seguro", que no deja el coche cortando sin gasolina. Pero vamos, que el uso que mas se le da es el del video  :r_26:
Eso si, prohibido llevar catalizadores con eso si no quieres lanzar piedras por el escape jeje
"Real men battle downhill"

fer321

Hola, soy nuevo por aqui, yo en mi STI 2.0 05 llevo una HKS SSQV y la verdad que desde que cambie el turbo, suena de miedo!!
Por cierto eso de que no se puede llevar catalizadores porque es??

Un saludo

jitodrum

Cita de: "fer321"Hola, soy nuevo por aqui, yo en mi STI 2.0 05 llevo una HKS SSQV y la verdad que desde que cambie el turbo, suena de miedo!!
Por cierto eso de que no se puede llevar catalizadores porque es??

Un saludo

Metele una leida a todo el post, lo de los catalizadores no es por la valvula de descarga.
"Real men battle downhill"

ramonpeñiscola

llamas + catalizadores = meteoritos por el culo
jajajajajajaajaja.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]