VENDO CHEPA WRX 2005, vendida, se puede cerrar...

Iniciado por Eros, 20 de Octubre de 2010, 19:19:25

Eros

Vendo la chepa que le compre a Many (que por motivos personales no puedo hablar con él y no se si finalmente se la quedara, en cualquier caso no tiene inconveniente en venderla)
La vendo porque no me sirve para el modelo 06/07 al ser mas estrecha. El precio del conjunto (chepa y soporte inferior) 120€ exactamente lo mismo que pague sin los portes, si alguien lo quiere por separado se podría hablar.
Bueno un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru34

Hola,¿vale sin mas quitar una y poner otra para un gt o hay que adaptarla?un saludo.

Eros

Pues no tengo ni la menor idea :r_8xzwl:, te puedo decir que es mas estrecha que la del 2006/07... si quieres mañana la mido (anchoxalto).

un saludo :s121:

atake89

Preguntarle a Egedeon, el lleva en su GT la del STI 03-05, lo que no se si la tuvo que adaptar o directamente la puso, aunque creo que algo habrá que cambiar, pero no estoy seguro, un saludo :s121:

ortega_3003

buenas no sabras si se pude poner en un 2.0R sin recortar el capo???

Ray_

Cita de: "ortega_3003"buenas no sabras si se pude poner en un 2.0R sin recortar el capo???

Si no me equivoco MALU la lleva asi haber si lo ve y te comenta el o enviale un mp.

subie

Hola!

Cuanto por la entrada solo, sin soporte??

1 saludo.

Eros

Cita de: "ortega_3003"buenas no sabras si se pude poner en un 2.0R sin recortar el capo???

Hola, :s121:  si que se puede, lleva las grapas con los tornillos... asi que es hacer agujeros y listo :r_08:

Cita de: "subie"Hola!

Cuanto por la entrada solo, sin soporte??

1 saludo.

75€ solo la entrada... en azulito pa llegar y colocar OIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGAAAAAAAAA!!!! :r_00:

Un saludo a tod@s

subie

Hola!

Pues si todavia la tienes, me la quedo!!!

1 saludo

Eros

ok, he leido tu mensaje :r_68:  :r_68:  te la envio contra reembolso...

ya me mandaras tu dirección por privado y te la envio..

un saludo :s121: