[VENDO] Frenos WRX 2007

Iniciado por markitos, 20 de Octubre de 2010, 22:50:44

markitos

Vendo Frenos de WRX 2007

Pinzas delanteras. 44000km
Discos y Pastillas delanteros. 14000km

Las pastillas quedan algo menos del 50%, son unas Ferodo DS 2500 (muy contento con ellas, tanto que las he vuelto a montar en mi nuevo kit de frenos).

Los discos están perfectos.

Incluídos los latiguillos delanteros.

Además incluyo de regalo discos y pastillas traseros que desmontaré este fin de semana.
No sé como estarán estos últimos, pero supongo que a mitad o así.

Precio. 600€ todo. Gastos de envío no incluídos.

alora

los quiero!

markitos

Cita de: "alora"los quiero!

¿¿ Qué quieres decir con eso??

Te los quedas??

diego_impreza_2.0rs

markitos me los quedo, esta noche en una bajado a 210 kmh, de camino a mi pueblo con la parienta que venia de recogerla, me faltaban frenos, tuve que ir reduciendo a tope e ir dandole pisotones porque no frenaban cuando se calentaban, y un ruidoo... la parienta ni se coscó porque ya está acostumbrada a los ruidos jajaja pero hoy con 60.000 km que tienen los de mi R me he dado cuenta, y ya no me la juego más, está la economia mala, tanto que solo lo cojo cuando voy con bullas o algun paseillo, y cojo un orion 1.6 d con 19 años lo menos y no se parte jajaja, no me quiero matar por falta de frenos y sé que cuando lo coja será por que tenga mono de el, y no quiero repetirlo, ¿lo mandas todo cuando esté desmontado,seria despues de este finde no??
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

markitos

Diego, esperamos a Alora que diga algo. Ya que parece él el primer interesado (aunque la verdad no me queda muy claro su post, si está realmente interesado).

Aclarar, las pinzas traseras no se entregan. Sólo discos y pastillas, ya que voy a cambiar estos por unos mejores que tengo en casa, pero las pinzas de momento seguirán siendo las mismas.

Un saludo y gracias.

diego_impreza_2.0rs

ok, esperaremos a alora a que conteste, no te he dicho nada de ponerme a la cola porque pensé que era un comentario ya que puso eso nada mas y no volvio a contestar... no pasa nada esperaremos estamos en eso aver que dice alora, saludos

markitos

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"ok, esperaremos a alora a que conteste, no te he dicho nada de ponerme a la cola porque pensé que era un comentario ya que puso eso nada mas y no volvio a contestar... no pasa nada esperaremos estamos en eso aver que dice alora, saludos

Si, a mí también me a parecido más un comentario. Pero prefiero esperar, y no meter la pata. Le voy a mandar un privado, y le doy hasta mañana, porque desde ayer tampoco ha dicho nada.

En cuanto sepa algo lo pongo aquí.

Un abrazo y gracias.

diego_impreza_2.0rs

ok, no problem, aver pa ir mirando las de atras por otro lado, algo vi por ebay rojas,  :wink:

alora

Hola, siento no haber contestado antes, me caigo de la lista, disculpen las molestias,
buena compra y buen precio, animo a los R´s a que lo compren si pueden, una vez mas;lo siento Markitos.

markitos

Cita de: "alora"Hola, siento no haber contestado antes, me caigo de la lista, disculpen las molestias,
buena compra y buen precio, animo a los R´s a que lo compren si pueden, una vez mas;lo siento Markitos.

Nada, no hay problema ninguno.  :s121: