Hace falta algun adaptador ???????

Iniciado por diegoWrx, 16 de Junio de 2008, 22:37:49

diegoWrx

Hola muy buenas he comprado una pantalla 2 din y queria saber si hace falta comprar algun adaptador para colocar la pantalla 2 din y quede en el sitio exactamente igual que la que trae de serie o no hace falta nada para que quede perfecto.Gracias por anticipado.Y ya pondre fotos una vez que la tenga puesta.Un saludo

CHEWOKA

creo que si la que llevas es la original, necesitaras el adaptador de SUBARU a ISO

Ray_

Lo subo que me interesa

markitos

Creo que se refiere al marco...

CHEWOKA

no, yo me referia al de los cables, por lo menos en el mio 2008 tuve que comprar el adaptador para poner el bluetoh, de todas formas creo recordar que habia un brico de instalacion de la radio 2 din

aqui te dejo el hilo
viewtopic.php?f=13&t=497

diegoWrx

No no yo digo si haria falta adaptador para el del marco de la radio.Los cables ya se que se necesita adaptador para pasar de la conexion japonesa de subaru a iso sin tener qeu cortar los cables que trae de origen el coche.Un saludo y gracias a todos por contestar

markitos

Ya nos enseñarás tu pantallita  :r_24:

stics

Cita de: "diegoWrx"No no yo digo si haria falta adaptador para el del marco de la radio.Los cables ya se que se necesita adaptador para pasar de la conexion japonesa de subaru a iso sin tener qeu cortar los cables que trae de origen el coche.Un saludo y gracias a todos por contestar
En la subaru venden unos acoples laterales para pantallas grendes, no son muy caros!
Por el lateral es por donde has de atornillar tu pantalla 2 din. Me parece que te referias a eso no????

Bueno ya nos pondras fotos

diegoWrx

No.Me referia a si llevaria algun embellecedor al rededor de la pantalla pero ya la he instalado y le queda como un guante es perfecta .A ver si subo un par de fotos de la radio es un doble din Jvc.Un saludo y gracias a todos.

fernan08

Puedes subir una foto? que estoy montando una AVIC-f900BT,doble din, y sin adaptador nada, si no quedan huecos por todos lados...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009