Hace falta algun adaptador ???????

Iniciado por diegoWrx, 16 de Junio de 2008, 22:37:49

CHEWOKA

necesitas un adaptador, por lo menos yo lo he necesitado para poner la f900bt, estoy a la espera de recibirlo y si no lo pones tienes huecos en ambos lados

xtrem

yo le he tenido que cortar un trozo de dela chapa gris que va alrededor dela radio,ya que la pantalla 2din no entraba por milimetros,y el embellezor no se lo tengo puesto por que si no le tenia que kitar mas aun ala chapa para poder inclinar la pantalla,supongo que variaran las medidas de unas pantallas a otras

fernan08

la mia la he "presentado", y va cogida con las mismas chapas que la original y queda perfecto, el problema es el embellecedor, que es mas grande, por lo que hay que reyenar ese hueco...lo mismo se lo hago yo en chapa, y asi pongo ahi la toma de USB en vez de por detras...si lo hago yo ya pondre un brico...jeje

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

por cierto chewoka, no se si sabes que hay un truco, para que la pioneer te deje que veas DVDs conduciendo, y lo que es mas importante, manejar datos del GPS mientras anda...solo hay que puentear un cable...

ital

no te serviran ningun tipo de acople, de echo yo no lo encontre, y el marco que trae la pantalla no entra, yo la llevo sin marco y sin problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernan08

//http://cgi:ebay:es/SOPORTE-RADIO-SUBARU-IMPREZA-2DIN-FACIA-ADAPTOR-FASCIA_W0QQitemZ360158580776QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53db1fd028&_trksid=p3286:m20:l1116

este es el adaptador...en Subaru Sevilla, me cobran 35 pavos...+15 del cable adaptador...el cable me lo haran mañana en el curro...jeje

Un saludo!

CHEWOKA

ya tengo puenteado el cable! directamente lo hizo el instalador